presentación de gaditano

gaditano

Arrancando
Hola a todos, aunque no soy joven en edad si en este foro, que me encanta,pues lo leo desde hace tiempo ya que tengo moto " r1200st " y a partir de ahora si quereis un nuevo colega.
Saludos y muchas rafagas.

que sea bienvenido ese gaditano yo tanpoco soy joven de edad,
eso no importa,y todavia me paseo con una 125cc, pero ya me,
queda menos tienpo para conducir una por lo menos como la tuya,
enhorabuena por formar parte de esta familia.

un fuerte abrazo desde madrid. patrick :D

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido paisano,te hablo uno del pueblo de la manzanilla y de los langostinos,ya nos veremos por aqui o nos cruzaremos por las carreteras de nuestra provincia.

Pues bienvenido auqnue yo llevo aqui cuatro dias nunca mejor dicho pero bienvenido y tampco soy muy joven eh .... al menos de espiritu si q lo soy...

saludos

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido, espero que puedas compartir con nosotros buenos momentos y muchas rutas, si quieres puedes saber todo lo que se cuece por Cadifornia, dandote de alta en los Cadifornianos, solo tienes que irte a salidas y encuentros locales y buscar el post de "Cadifornia ¿Cuantos somos? a censarse" y cada vez que se haga algo te llegará un email para que lo sepas.

Ahora tenemos 3 cosas a las que puedes apuntarte, mira todo lo que empiece por CADIFORNIA, son una salida en barco este viernes, una cena en la viña el próximo martes y una barbacoa el 19 de Agosto.

Espero que podamos rutear pronto.

Hola gaditano, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola paisano, saludos desde San Fernando y seas bienvenido a este foro.
Por la edad, no te importe ya que como dice un proverbio chino "La vejez llega cuando hay más recuerdos
que esperanzas" y creo que todos los que aquí estamos, de esperanzas, proyectos y ganas de vivir
andamos sobrados. Así que hagamos uso de todos estos atributos.
Un saludo y nos vemos por "Cadifornia"

Bienvenido al foro gaditano [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás