Presentación de K 100

MAZU

Acelerando
Después de mucho buscar, di con la moto que buscaba.

La moto cuando la compre estaba en funcionamiento y me he tenido que limitar a limpiar y limpiar primeramente, para ver donde estaban algunas piezas. Del tiempo en la gran ciudad y de los garajes comunitarios van perdiendo el lustre algunos vehículos. Poco a poco lo va recuperando.

Le he cambiado todos sus líquidos, sustituidos los puños y las gomas de las estriberas.

Decir que esta muy floja de suspensiones y es la próxima cosa a mejorar, tanto la trasera como la delantera.

Espero que os guste.

I
6vpOjM.jpg

Estado original

e5qAyB.jpg

Estado reformado

FQCK5d.jpg

Dando una gran vuelta por GREDOS.

Última edición:
Vaya, van apareciendo K100 low seat de las ultimas que se fabricaron...muy bonita. Que la disfrutes...

Me gusta mucho Mazu, ese modelo es muy exclusivo!
La pantalla en invierno te parará el aire y el frío. Aunque fea, va genial!
Ahora a disfrutarla haciéndole kms!

Un modelo hermoso, intemporal, con muy buenas prestaciones, y que a cambio de unos mimos básicos te dará muchísimas satisfacciones.

Manuel

PD "No hace falta gastar 24.000 euros para tener una moto con la que disfrutar"

Me gusta mucho Mazu, ese modelo es muy exclusivo!
La pantalla en invierno te parará el aire y el frío. Aunque fea, va genial!
Ahora a disfrutarla haciéndole kms!

quita mucho aire y frió, lo que pasa es que y o soy muy alto y casi puedo morder la pantalla con los dientes.

En caso de accidente prácticamente tengo asegurado la decapitación.

buscare una GIVI, que he visto por aquí que queda muy bien y es menos armatoste.

quita mucho aire y frió, lo que pasa es que y o soy muy alto y casi puedo morder la pantalla con los dientes.

buscare una GIVI, que he visto por aquí que queda muy bien y es menos armatoste.

Juer... Que catastrófico eres!
Saludos!

Un modelo hermoso, intemporal, con muy buenas prestaciones, y que a cambio de unos mimos básicos te dará muchísimas satisfacciones.

Manuel

PD "No hace falta gastar 24.000 euros para tener una moto con la que disfrutar"

Efectiviwonder.

Pues algunos piensan que el punto 1 es el de 24.000 €, si no hay pto 1, no seguimos hablando.

Lo importante es que cada uno piense como quiera y respetar a los demás.

Muy chula y se ve bien conservada; es difícil encontrar una K100 II y en ese estado.

Saludos y que la disfrutes.

Si algún día me decidiera a cambiar la agüelika, sería a exclusivamente por este modelo y color.
Enhorabuena es preciosa!!!

Si os dan frío las naked, en vez de en pantallas pensar en otro modelo... Lo ideal (mira mi firma) es una para verano y otra para el invierno... :-)

Manuel

Preciosa!. La K en estado puro.
Dices que eres "muy alto". Cómo te acomodas con el low seat?:shocked:
Salu2

Preciosa!. La K en estado puro.
Dices que eres "muy alto". Cómo te acomodas con el low seat?:shocked:
Salu2

Bien, no se, esto es muy personal. 1.94 mts.

Es cuestión de acostumbrarse y tampoco quejarse mucho.

Esta claro que para comodidad un coche, lo demás es penar.

Cuando me duele algo paro un rato y punto.

Un Saludo.

Si os dan frío las naked, en vez de en pantallas pensar en otro modelo... Lo ideal (mira mi firma) es una para verano y otra para el invierno... :-)

Manuel

Con esto tampoco se pasa frio, lleva pantalla alta y protege mas de lo que parece.

WXDX31.jpg

Gracias a todos los demás, esperamos disfrutarla y que no de mucho la lata.

Xispin y Joséct y alguno mas.

Gracias a tdos

Hola!

Tranquilo, que en caso de accidente en que le des un cabezazo se desmonta, no tiene rigidez suficiente para tu temor...

Además, toquemos madera, raro es el accidente de moto por colisión frontal, y si ocurre, normalmente sales hacia arriba y hacia adelante dando una especie de voltereta, lo que normalmente viene siendo "saltar por las orejas"...

Humor negro aparte, una pantalla es para parar el aire, si esta lo hace, no te compliques. Aunque pongas una más pequeña, siempre llevarás una (fea) pantalla, que además no te parará tanto aire.

manuel

Última edición:
Hola muy chula la K.
Estas motos son muy agradecidas y a pocos mimos que le des aparece la joya que son.
A mi la pantalla original me gusta mucho pero como no encontraba una buen precio le puse una GIVI y fenomenal.

Mazu esas pantallas originalmente venían cojidas a los hierros que la soportan con unas tuercas de plástico, precisamente para que en caso de accidente salte la pantalla entera de su soporte.
Si esa moto los lleva metálicos ya sabes que debes cambiarlos.

Un saludo.

Estoy saneando el tren delantero.

Me ha salido el aceite descompuesto.

WedHLy.jpg

moNu3D.jpg

Última edición:
Pido consejo para mejorar la suspensión delantera.

De momento he comprado un SAE 20, pero creo que con eso milagros no voy a hacer.

Algo sin gastar mucho dinero.

He visto algún sistema para pre-cargar el muelle, metiendo unos tacos.

Gracias.

y no has mirado la posibilidad de comprar unos muelles, buscando no son demasiado caro. yo compre unos ohlins, en francia por 95 euros ambos. estaban usados pero no tenian ni 1000 km.

Si.

También he pedido precio en el foro, pero como el que tiene tos iy se rasca ........ . Sera por ser agosto. Comprensible. esperemos a ver que pasa en unos días.

Por Internet tampoco creas que he visto tanto. Únicamente Hagon, pero no veo precios.

Una moto preciosa, esa combinación de colores le da un toque zorrón verbenero irresistible. Espero que la disfrutes mucho no solo conduciéndola sino haciéndole cariñitos y que te animes a colgar mas fotos. Saludos desde el Sur.

No le eches SAE 20 que puedes petar los retenes!!! El manual recomienda SAE 5 pero le puedes poner SAE 10. Si ves que amorra mucho, cámbiale los muelles.

Saludos

Hola,que tal?que k tan chula,yo tengo una igual,con 30 mil km reales como la vida misma,que la tengo ahora en fase de recuperacion,tras pasarse desde el siglo pasado en stand-by,es verde,en un tono bastante anodino,no habia visto nunca en ese color,todas la kII naked las conocia o roja o negra,y mi idea es pintarla en alguno de esos dos colores,seguramente ganara el rojo,que es el que siempre me ha llamado.
Bueno,hablando del tema aceite,a mi me pasaba lo mismo,con otra moto,una cagiva grand canyon 900,se hundia mucho,llevaba un sae 7,5,le meti directamente el mas denso que tenian en la tienda para horquillas,un sae 30 de bell ray,y mira,mano de santo,se quedo perfecta,va al pelo,apenas se hunde,un tacto super deportivo,adecuado al pepino de moto que es,lo que puede reventar un reten,mas que la densidad,es la cantidad,mientras no te pases de la medida original,o solo un pelin mas,no pasara nada,yo a la cagiva,le aprieto a base de bien,con el freno delantero,brembo oro y latiguillos metalicos y nada,perfectamente
Nada,experimenta,que unos retenes no llegan a 20 pavos,eso si,si sabes hacerselo tu,maniobra muy sencilla de realizar.por otra parte.....

La mía lleva sae 15 y sin problemas. Tal vez el 20 la deje demasiado dura.
De todos modos le pongas lo que le pongas, ya con ser nuevo notarás la doferencia.
Salu2

fotos de las actuaciones.

colocación en banco de trabajo de la botella para abrirla. tornillo inferior con mucho cuidado.
Mdnwor.jpg

2. Quitar circlip de reten y sacarlo.

h1nIId.jpg

3. verificación de muelle y sustitución. Por cierto en cada botella dos muelles y cuatro apoyos de teflon.

rGHgXZ.jpg

Última edición:
Última edición:
Atrás