Presentación de la 1600 en Febrero

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.
Me acaban de llamar del conce para decirme q en Febrero presentaran la nueva 1600. El lugar escogido Benabente en Leon. Será presentada en España primero a los clientes y después a la prensa( según lo q me han dicho).
Estoy ansioso por verla en directo y mas aun por saber cuanto costara.
;)

La semana pasada fué la presentación para los concesionarios y se celebró en Casablanca, por eso se vieron algunas motos cerca de Almería , ya que iban a cojer el Ferry.

se que 1º llamaran a los propietarios de las LT y luego a al resto. Lo que no tengo claro el dia de la presentación

5C515E5C58533D0 dijo:
La semana pasada fué la presentación para los concesionarios y se celebró en Casablanca, por eso se vieron algunas motos cerca de Almería , ya que iban a cojer el Ferry.

se que 1º llamaran a los propietarios de las LT y luego a al  resto. Lo que no tengo claro el dia de la presentación

Se confirma entonces para quien está enfocado el nuevo producto....

Por lo pronto os comunico que seré invitado al evento, será en 28 de enero en Madrid por la tarde, en un hotel. Será a puerta cerrada, sin camaras.

737E7173777C120 dijo:
Por lo pronto os comunico que seré invitado al evento, será en 28 de enero en Madrid por la tarde, en un hotel. Será a puerta cerrada, sin camaras.

¿ con ó sin motos. ;) :)

62616C61716B7D7A6B7E6F7C67612E0 dijo:
Hola, pues yo he tenido una LT nueva hace 4 años y ami no me ha invitado nadie, bueno ya las vere rodando, saludos.-

Hola,

suele ocurrir, invitan a los que una vez fueron al conce a preguntar y a los que en su dia nos gastamos una fortuna nos obvian por el método del olvido.

Saludos,
Alex

Atrás