Presentación de la "Abuela"

Luisman

Arrancando
Hola Amigos , desde Valladolid os presento a mi querida "Abuela" una r45 del año 83
d82b05ad724afb197d7bd38593177841o.jpg

bienvenido!

muy bonita la moto! la tienes nueva!

un saludo!

felicidades por tu bonita moto ; :) :) :) :) :)

que la disfrutes con salut y muuuuuchos km ;) ;) ;) ;) ;)

sldos

Te pasa igual que a mi con las fotos....aunque un poco pequeña, se ve IMPECABLEMENTE bien.
Seguro que estás orgulloso de enseñarlA! :) ;) ;) ;)
Salut!!!

bonita moto la tienes preciosa,

la restauraste tu ó la mantienes asi desde hace mucho, dinos algo de ella, no seas timido, que estas entre familia y ademas por esa zona javito te apoya :) :) :) :)

un saludo

Bien Bien otra R 45.

yo tengo una parecida a esta. Ojalá la mia se pareciera más a esta, :( pero bueno todo se andará. ;)

Solo una pregunta está restaurada ó la mantienes así.

Vssssssssssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido y felicidades por tu moto. Pero ten cuidado con este foro porque engancha...

Un saludo

Bienvenido, tienes una preciosa moto! Que la disfrutes miles de km con salut.

Es preciosa se bienvenido y a disfrutarla, por cierto si te pasas por los madriles a ver si nos vemos, saludos

UNa moto muy bonita, parece nueva, espero vertela en Valladolid, yo tambien estoy aquí con mi 65 con carenado rt.
A tu disposición para lo que quieras, hasta para una vuelta y unas cervezas. ;D ;D ;D

Felicidades por tu moto y bienvenido al foro! Cuidadito, esto es una droga.

Un saludo grande

Mas vale tarde que nunca :D :D :D, bienvenido al foro, la tienes como salida del conce. que bonitas son las r45, ufffff me acuerdo de la mia y me entra un no se que ::) ::) ::) ::).
salut

7873717572732E1C0 dijo:
Mas vale tarde que nunca  :D :D :D, bienvenido al foro, la tienes como salida del conce. que bonitas son las r45, ufffff me acuerdo de la mia y me entra un no se que  ::) ::) ::) ::).
salut

Te comprendo para mi la mia es como mi abuela, saludos

Atrás