Presentación de "La Bestia Negra..."

CarlosMax

Allá vamos
Hace un tiempo que me quedé de peatón y andaba buscado un modelo de moto en concreto, tenia que ser Motor Bóxer ya que desde bien niño mis recuerdos al ver pasar una "Moto Grande" era ver esa singular figura con los cilindros opuestos.
Llegado el momento la decisión era difícil, mis aspiraciones se quedaban en la R850R una gran moto, pero siempre queremos mas y comparando precios y sabiendo que aproximadamente son prácticamente idénticas en mantenimiento, por poco mas, (frase que nos viene bien a muchos... ;) ) podía hacerme con una R1200R.
Así me pegaba las tardes o mañanas, según el turno, delante del teclado y babeando por tener una, hasta que unos días antes junio, contacte con Josep, un tío de Girona que en tres años solamente le había hecho 6200 Km.
Le pedí fotos y poco a poco empezamos a cojer la confianza de que terminaría en buen puerto.
Me dio la matricula y numero de bastidor para que preguntase en BMW por las incidencias, historial impecable y de incidencias solamente las campañas que manda avisar BMW para corregir fallos apuntadas en el libro. En fin pintaba bien.
Le hice un ingreso en cuenta a modo de reserva y ayer viernes fui a recogerla.
Cuando la vi Rosica me tuvo que dar un empujón a ver si reaccionaba, babeaba mas que un caracol encima de una lechuga, fue entonces cuando guiado por varios consejos vuestros hice la prueba en carretera, habíamos estado tocando y explicándome todas y cada una de las funciones del equipamiento, Cúpula, Puños Calefactables, Abs, Control de tracción, Control de presión en los neumáticos Ordenador de abordo, con tan mala suerte que se debió dejar desactivado el control de tracción, mas feliz que una perdiz salgo del polígono y enfilo una recta de una carreterilla próxima en 3ª velocidad a 3000Rpm. inconsciente de mi abro gas y noto que la rueda trasera quiere adelantarme por culpa de un poco de gravilla suelta que habia, que susto, respuesta muy noble pero susto.
Ya de vuelta, después de un rato se me dejaba entrever la sonrisa por debajo del casco.... ;D
Comprobación final de que todo esta en orden y al remolque.
En fin que la "Bestia Negra" como Rosica mi mujer, la ha bautizado ya esta en casa.
Agradeceros a todos los consejos de compra, los de seguridad que espero que no sigan faltando, la logística por el tema del remolque ya que tenia 2 a mi disposición donde elegir, y tantas cosas mas que no sabría donde terminar.

Como No foto = No Moto, aquí van unas cuantas.

r1200r001.jpg

r1200r004.jpg

r1200r005.jpg

r1200r009.jpg

r1200r010.jpg

r1200r019.jpg

¡¡¡ P R E C I O S A !!!  :D :D :D

¡¡Enhorabuena!!

Y como decían en la película de Ben-Hur: "Larga vida y sensatez para disfrutarla".  ;)

que la disfrutes, por cierto, viendo la 3ª foto me surge una preguntilla, ¿consiguió ese señor subir la moto al carro de esa manera? es que yo lo veo "aterrizando" ya en el suelo en cuanto despegue un poco el pie si no lleva el impulso del motor

32372B3D686068580 dijo:
que la disfrutes, por cierto, viendo la 3ª foto me surge una preguntilla, ¿consiguió ese señor subir la moto al carro de esa manera? es que yo lo veo "aterrizando" ya en el suelo en cuanto despegue un poco el pie si no lleva el impulso del motor
jose080, si te fijas bien en la foto 2 le puse la otra rampa al lado para que pudiese apoyar el pie, yo la hubiese subido de otra forma pero como todavía era suya... ;)
El remolque este es de piso bajo, la plataforma está a menos de 50cm del suelo aunque parezca mas.
Saludos.

Que chulada de moto! La R1200R es......... LA MOTO. La naked mas bonita que existe en este planeta.

FELICIDADES!! Has hecho una gran compra. Tienes moto para ratoooooooooo.

Yo tengo un igual.No sabes la satisfaccion que te va a dar esta maquina,ademas negra que son las que mas corren.Salud ;)

buena elección
Ahora te toca cambiar la firma: lo del perro está genial pero lo de esperando por .... ya sobra

Gracias a todos, tenia que compartir la noticia con vosotros ya que tanto habéis iluminado mi camino para al final verme seducido por el reverso tenebroso... ;D ;D ;D
Las primeras sensaciones son muy buenas, es un puñetero tractor de carreras y le sienta bien moverse en casi cualquier rango de Rpm entre 2500 y 7000, es mucho mas suave de cambio de lo que me esperaba y el cardan para nada lo he notado extraño.
Creo que he acertado de pleno.
Saludos.

Rafa, entre que dentro de unos días me marcho de vacaciones 4 semanas, las dos semanas de noche que me tocan ahora y vuelvo de noche.... no se cuando podre empezar a disfrutarla de verdad pero todo se andará.
Saludos.

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
Carlos mueve el culo con esa moto que la mia tiene 10 dias y ya voy casi por los 2000 kms  ;)
Eso son 73.000 km/año :o
Encarga ya la modelo 2012 :D

Enhorabuena Carlos, ya sabía yo que antes o después tu terminarías rodando con tu BMW, espero que podamos compartir muchos kilómetros juntos. Espero verla pronto.

Enhorabuena yo tengo la misma pero en blanco, la compre de segunda mano con 2100 km y te puedo decir que estoy mas contento que un niño en brazos ya pasa los 7000 y estoy siempre esperando para cogerla otra vez y la cojo todos los dias que la disfrutes por lo menos como yo. Para mi es una gran moto.
VSSSSSSSSS

4F434057484A564A250 dijo:
Enhorabuena Carlos, ya sabía yo que antes o después tu terminarías rodando con tu BMW, espero que podamos compartir muchos kilómetros juntos. Espero verla pronto.
Eso espero yo tambien, pero de momento estoy en fase de reconocimiento y pruebas.... ;D
Por cierto, el Domingo se noto vuestra ausencia.

Estuvimos pasando el fin de semana en un balneario; se conoce que ya me estoy haciendo mayor y necesito de estas aguas milagrosas.
Por qué no te vienes a Lourdes?

637163350 dijo:
[quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1310197602/22#22 date=1310398827]Carlos mueve el culo con esa moto que la mia tiene 10 dias y ya voy casi por los 2000 kms  ;)
Eso son 73.000 km/año  :o
Encarga ya la modelo 2012  :D[/quote]

que diceees deja deja.....y oye que tengo mi merito enn? 2000kms soltando aceite, sin indicador de gasolina....ect, ect, ect,ect....vamos un motero de los antiguos de los 70, a ver quien tiene huevos de superarme anda!

p.d. y vamos por.....2143kms ;)

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=637163350 link=1310197602/24#24 date=1310409121][quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1310197602/22#22 date=1310398827]Carlos mueve el culo con esa moto que la mia tiene 10 dias y ya voy casi por los 2000 kms  ;)
Eso son 73.000 km/año  :o
Encarga ya la modelo 2012  :D[/quote]
que diceees deja deja.....y oye que tengo mi merito enn? 2000kms soltando aceite, sin indicador de gasolina....ect, ect, ect,ect....vamos un motero de los antiguos de los 70, a ver quien tiene huevos de superarme anda!
p.d. y vamos por.....2143kms ;)[/quote]
Ese amoto tuyo pierde más aceite que la vespino de los Village People y la derbivariant de los Pet Shop Boys juntas :o :o

Atrás