PRESENTACIÓN DE LA BICHA: MI PASO AL LADO OSCURO...

JOSONEN

Curveando
Buenas...

Como algunos de vosotros sabréis, he estado tentado por varios motivos a "pasarme al lado oscuro de la Fuerza", o dicho en cristiano, comprarme una japonesa.

Cuando entré en este foro hace ya casi 2 años, lo hice movido por la falta de información que tenía de una moto legendaria para mi desde mi más tierna adolescencia: LA K 100 RS.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los componentes de "esta parte del foro", que me dieron buenos y variados consejos, se desvivieron cuando tuve problemas, y se alegraron conmigo cuando pudo volver a rodar por esas carreteras de Dios con BlanKita, mi GRAN BMW K 100 RS 16V.

Pero mis circunstancias han cambiado: no hago ningún uso turísitico con la moto, mi mujer no se sube ni echándola lejía, y, lo más importante, llevo casi 15 años sin tener moto en propiedad hasta BlanKita, y eso me hace ser culo de mal asiento.

Sé positivamente que volveré a tener una K. No sé cuando, pero lo tengo claro. Todavía me sorprendo viendo fotos de BlanKita con KjRs, o algunas que le tiraba yo con el móvil para mi uso y disfrute.

Pero, que quereis que os diga, me picaba y mucho la curiosidad por este "pájaro". Sólo he oido cosas buenas de ellas, y he consultado a gente que la ha tenido y todo el mundo coincide. GRAN MOTO Y OJO CON EL GAS.... :D :D

Así que aunque sé que no le debo ninguna explicación a nadie, que ya somos mayorcitos, si me gustaría que este post sirviese como reflexión por mi parte y como CONFIRMACIÓN de que no pienso abandonar esta/nuestra casa, aunque me encuentre, actualmente, "al otro lado del río"... ;D ;D

Sin más dilación, os presento a "LA BICHA"....

13022011.jpg

Gracias a todos por aguantar el tocho y nos seguiremos leyendo y escribiendo. ;) ;)

Vsssss!!!!!

PD: Cundo tenga alguna foto más decente, prometo colgarla, si me dejais, claro.... :D :D

Que la disfrutes, y como te han dicho bien, ojo con el gas...

Te entiendo, es mas yo todo lo que tengo dos ruedas y motor quiero probarlo..., no soy para nada excluyente, me gustan las italianas, las alemanas, las japonesas, la americanas.. (ojo que hablo de motos,... y de lo otro, pues también, que le vamos a hacer....).. Las de off road, las customs, las deportivas, los scooters....

Así que por mi, y espero que por todos, aquí sigues teniendo tu casa...

Pero seguro que cuando oigas ese silbido típico de una K giraras la cabeza y tendrás nostalgia....

74607A77617C130 dijo:
Que la disfrutes, y como te han dicho bien, ojo con el gas...

Te entiendo, es mas yo todo lo que tengo dos ruedas y motor quiero probarlo..., no soy para nada excluyente, me gustan las italianas, las alemanas, las japonesas, la americanas.. (ojo que hablo de motos,... y de lo otro, pues también, que le vamos a  hacer....).. Las de off road, las customs, las deportivas, los scooters....

Así que por mi, y espero que por todos, aquí sigues teniendo tu casa...

[highlight]Pero seguro que cuando oigas ese silbido típico de una K giraras la cabeza y tendrás nostalgia.... [/highlight]

Eso cuenta con ello, de hecho, ya me ha pasado... ;) ;)

Gracias solitario!!! ;)

Vssss!!!!

Pues no sé que más añadir, solamente que disfrutes tu nueva etapa con esta compañera que te has buscado...suerte y aquí nos tienes para lo que quieras, menos dinero eh! ;D

Saludos ;)

que la disfrutes JOSONES; es una grandísima moto y un pepino de cuidado.

saludos.

Has cambiado por una pedazo de moto.
A mi me gusta mucho, una de las grandes Honda de la historia.
Que la disfrutes. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJE A LA HOGUERA CON  EL!!!!!!

QUITA ESO DE MI VISTA

No sea que me guste

Bonita Bicha

Que la disfrutes mucho de corazón

Saludos

SAK3

Yo opino que aquí tienes tu casa para siempre. Tu experiencia con la K100 puede ayudar a quien lo necesite ¿no?. Yo tengo la suerte de tener la hermanita pequeña de la tuya, la CB250, con 82 mil kilómetros, y puedo compartir uso con la K75.

Un saludo.

Que la disfrutes, como mínimo, tanto como la K.
Y no dejes de hacernos un informe de como va ese peazopepino!! ;)
Salu2

Una gran moto, quiza lo mas parecido a una K en concepto, pero con una gran diferencia, la cadena. Ya sabes a acostumbrarse a andar con el botecito de grasa, y a limpiar despues de engrasar la cadena, en fin a todo se acostumbra uno.

Ya sabes cuore sportivo, a disfrutarla todo lo que seas capaz y puedas, y para empezar a adaptarte te podias acercarte a Galicia y asi os vais conociendo, la caña y algo mas estas invitado.

Un saludo

Muy bonita la Bicha, pues nada, ahora te toca hacer kilometros con ella, como penitencia te vas a tener que recorrer la peninsula enseñandosela a todos los Kompañeros del foro  ;D ;D ;D ;D que la disfrutes y calma que esas las carga el diablo  [smiley=thumbsup.gif]

Muchísimas gracias a todos por los parabienes. La verdad, no esperaba otra cosa. ;) ;)

Un abrazo a todos y seguimos en contacto!!!!!

Vssss desde el lado oscuro!!!!! ;D ;D

Jod.. que obus...

Me imagino que para plan turístico no es..

A disfrutarla.. y cuidadín con el puño( gas ), que es puro nervio..

Salu2.

Has hecho una gran compra, que me perdonen los del foro pero para mi la mejor moto que he tenido y que vendi en abril hara un año fue una GORDI, como se conoce popularmente a la madre de esa moto tuya, no es otra que la cbr 1000 f, igual que la del forero furry, coincidiamos los dos en otro gran foro el club cbr1000f, el cual te aconsejo pues esta lleno al igual de este de muy buena gente, de los que guardo buenos recuerdos, y no la vendi por cansarme de ella, si no por haber sufrido un inesperado e inoportuno percance con la bmw 1100 rs, y claro por edad mia, tipo de moto y para el uso actual no pude mas que venderla con todo el dolor, lo unico que me consuela es que esta en buenas manos, y aunmejor estado que yo la tenia.
Si es de carburador alucinaras con la potencia, la mia era la de 132 cv y era adrenalina pura y si es la mas moderna de inyección es un mar de subidad y entrega infinita de potencia.
Espero que la disfrutes pero ojo, no es tu K y se muy prudente con el acelerador, cuando te hagas a ella y curvees es una moto muy neutra y sentiras fuertes emociones.
Terminando, solo te digo que ando tentado de esa moto pero en negra y no descarto su monta, pero la gran K absorbe de momento todos mis anelos, un saludo y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa. :D 8-)

Uploaded with ImageShack.us

Enjoy it, man. En castellano, qué la disfrutes, muchachote.

Saludos. J.

Josonen......menudo "peazo" de BICHA que te has pillaoooo!!!!!!

ahora disfrutala mucho y cuidadin con el gas, que es perfecta para perder puntosss!!! ;)

y tu tranquilo, que si quieres venirte a cualquier K-edada, seras bienvenido ....

.... siempre viene bien una japonesa para la falla !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

MA-KI-NON con mayusculas...Ya sabes lo que pienso porque te he respondido alguna vez y lo he dicho publicamente...puede que nuestro corazoncito esté con BMW, pero Honda es HONDA

Para los que trabajamos en un taller, es un balsamo para la vista y el oido tener un modelo de no importa qué segmento delante, por currado que esté...es que no hay punto de comparación; bueno si, nuestras veteranas BMW, la mayoría todavía "Made in West Germany" aun aguantan una comparación, lo demás ya no...

La CBR1000XX, es la digna heredera de la CBR1000F, de la que todavía circulan a patadas. Una moto muy completa, a la que la Blackbird, supera en todos los aspectos...ya podían haber tomado nota los Bávaros de como seguir una linea industrial coherente y no a lo que se dedican con la basurilla refrigerada por agua, que tienen desde hace unos años en catalogo

Disfrutala con sentido; has comprado una moto que te puede llegar a aburrir de satisfacción

Que la disfrutes, se ve preciosa.
Es una de las motos que siempre me han llamado la atencion y me gustaria probar.

Ahora, en cuanto le metas unos kilometros, te toca hacernos una buena comparativa entre K y CBR, y que sea imparcial, no como las del motociclismo!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

No sabéis la alegría que me ha dado cuando he encendido el ordenador esta mañana y he visto que la gente seguía dándome su apoyo en este post.

Estoy emocionado.... :-[ :-[ :-[

Una vez más, GRACIAS A TODOS!!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!

696C706C6D666D230 dijo:
De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

No sabéis la alegría que me ha dado cuando he encendido el ordenador esta mañana y he visto que la gente seguía dándome su apoyo en este post.

Estoy emocionado.... :-[ :-[ :-[

Una vez más, GRACIAS A TODOS!!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!

Seguro que si te hubieses comprado una K1200 o una 1300 de
las nuevas no te hubiesemos dicho lo mismo!!! ;D ;D ;D ;D

A disfrutar!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

uff eso corre que te cagasssssss, jaja, atate bien el casco a un colega mio le salio volando, y no es broma.
yo ando en lo contrario, quiero vender mi flamante cbr600 y hacerme con una k antigua asi que si alquien mas se quiere pasar al lado oscuro japones que me escriba
a mi tambien me gustan todas y no le hago ascos a ninguna, y despues de muchos años y muchas motos creo que la unica marca que no he probado es BMW y ya es hora, me apetece algo mas tranki, lo que hay que reconocer es que en cuanto a calidad si hay una marca japonesa que se acerque a las bmw es honda, las construyen del carajo y duran muchos años, yo tuve una vf 500 fII con mas de 25 años y andaba como nueva y el cambio era mas preciso y fino que el de una suzuki o kawa nueva. asi que a disfrutar del cohete y lo dicho, atatelo todo bien, jajajja 8-)

Hola que hay, Josonen.
Estas `acabado´ ;D ;D ;D; no obstante, no hay nada mejor que tener lo que le gusta a uno :D. Excelente cambio ;).
Hala hasta luego.

3F3D2F353F3D2F355C0 dijo:

Pues si y si no que se lo digan al que tiene la K1200R en el taller de un amigo...El "listo" que se la vendió barata, que tiene muchas papeletas de haber conocido ó frecuentado este foro, seguramente se la quito de encima a los primeros sintomas...El "incauto" ó "inocente ilusionado" que compró una moto de 17.000 pavos del 2007 por 7.000 creyendo la operación de su vida, tiene la moto en el banco con el embrague completamente muerto y no por los discos(que es pieza de desgaste) sino por las propias prensas y maza

El desgaste brutal que presenta con 30.000km, como ya les ha pasado a centenares de propietarios, es una broma de 1.500 pavos solo en piezas...que con la mano de obra y demás se va a 2.000, cosa a la que al parecer no está dispuesto...Así que a montar y a vender la moto barata a algun otro pobre "incauto" ó "ilusionado ignorante"

Definitivamente, esas motos le van a dar "buena fama" a BMW...

Ya colgaré algunas fotos con tiempo...porque el ruido antes de desmontar, dejaba en pañales a los de nuestros arboles intermedios >:(

Enhorabuena por ese artefacto ;D llamado  pajaro azul cantabrón  ;)

que te y nos acompañara de ahora en adelante  ::) en nuestras excursiones  ;)

eso si, vigila con cuanta gasolina la dejas  ;D ;D :P   :D   ;) ya sabes porque.....

menudo makinon y como suena amigo, la XX tiene velocidad hypermegaespacial

así que cuidadin con las orejas, por si se te vuela el casco  ;D ;D

Y ya sabes donde estamos, porque ahora haber quien te sigue por la autobhan  ;D ;)

081D1E1D05095C0 dijo:
[quote author=3F3D2F353F3D2F355C0 link=1297942287/19#19 date=1298028519]

Pues si y si no que se lo digan al que tiene la K1200R en el taller de un amigo...El "listo" que se la vendió barata, que tiene muchas papeletas de haber conocido ó frecuentado este foro, seguramente se la quito de encima a los primeros sintomas...El "incauto" ó "inocente ilusionado" que compró una moto de 17.000 pavos del 2007 por 7.000 creyendo la operación de su vida, tiene la moto en el banco con el embrague completamente muerto y no por los discos(que es pieza de desgaste) sino por las propias prensas y maza

El desgaste brutal que presenta con 30.000km, como ya les ha pasado a centenares de propietarios, es una broma de 1.500 pavos solo en piezas...que con la mano de obra y demás se va a 2.000, cosa a la que al parecer no está dispuesto...Así que a montar y a vender la moto barata a algun otro pobre "incauto" ó "ilusionado ignorante"

[highlight]Definitivamente, esas motos le van a dar "buena fama" a BMW...
[/highlight]

Ya colgaré algunas fotos con tiempo...porque el ruido antes de desmontar, dejaba en pañales a los de nuestros arboles intermedios >:([/quote]

Nada, que creo que ya lo tienen solucionado con la 1600.... ::)
Salu2

796C6F6C74782D0 dijo:
[quote author=3F3D2F353F3D2F355C0 link=1297942287/19#19 date=1298028519]

Definitivamente, esas motos le van a dar "buena fama" a BMW...

Ya colgaré algunas fotos con tiempo...porque el ruido antes de desmontar, dejaba en pañales a los de nuestros arboles intermedios >:([/quote]

A ver si nos pones uno de esos post maestros con las entrañas de la 1200.
Suelo curiosear las páginas de segunda mano y me llama la atención los "chollos" que se encuentran con las K's nuevas.
Pero es que con las bóxer pasa igual, hay R1200R casi al mismo precio que las 1150....

PEPINACO, si señor.

Como dice TABAYU, nos pueden gustar mucho nuestras Kss y tener nuestro corazoncillo con ellas pero una HONDA es una HONDA y a mi que me perdone quien me tenga que perdonar pero yo soy mas de HONDA que de BMW (de las made in Germani) claro.

A disfrutarla y como ya te han dicho cuidado con el GAS ;).

Si tiene dos (2) ruedas y un quemador de gasolina no puede ser mala. Bromas aparte, no la he probado (tengo las motos de carrtera prohibidas por el médico) pero he oido que va muy bien y como buena CBR es indestructible. Enhorabuena y a disfrutarla. :)

Aquí otro enamorado de Honda y de las BMW...... anteriores a 2005.

Tuve una fabulosa cbr 1000-f  y a punto  estuve de adquirir una XX en el 2000, pero la fiebre K pudo más.

No comprendo como Honda dejó de hacerla, para mi gusto un abs hubiera estado de perlas y un cardan ya ni te digo.

A disfrutarla con salud.

No se, pero me parece que eso no debe pasar de 20 y empujando. ::)

Pero nadie se ha dado cuenta que va en un carro! :o

Vamos, que en el salón va a quedar muy bien, porque aunque hay foto, no hay video, así que:

No video = no anda. ;D ;D ;D

Bueno pues unas fotillas de la salida que hicimos el Domingo con la K de mi primo, que, a partir de ahora es "el guardián del espíritu Munichesco....", y unas primas orientales... ;D ;D

20022011004o.jpg

20022011005.jpg

Karlo: no veas lo que me costó llevarla con el carro para poder hacerla fotitos.... ;D ;D ;D

Vssss!!!!

Hablando de maletas, no veas lo bien que nos vino que viniese mi primo para que las mujeres dejasen los bolsos cuando fuimos a comer en la K..... ;D ;D

Vssss!!!!

PD: Es cierto lo que dices: NO ANDA NADA, PERO NADA NADA.... :D :D :D :D

!nuestras pegatinas intentarán ir tras de ti cuando nos pases, y tu sonreiras comprensivo y con respeto cuando lo hagas!! Seguro. A disfrutarla y mucha salud, siempre seras compañero. 8-)

Menuda moto, yo la tuve dos años y por circunstancias la tuve que vender, sin duda la mejor que he tenido que no han sido pocas (seis en total), comoda, rapida, frena de la os...y no consume nada..cuidala y que la disfrutes.
Vsss

Bueno , deberia de comentarnos ya los + y los - de la pajará azul  :D no??

Creo que este modelo tiene un micrhondas en la zona inicial del asiento no..??  ;D  ;D  :P

y..... cuantos puntos te quedán todabia  ;D  ;D  ;D  ;)

Josonen, veo que la estas disfrutando a tope, seguir asi y disfrutarla todo lo que puedas sin perder el cuore sportivo.

Ah, no me gusta con maletas

Un saludo

Ya os contaré más a fondo cuando tenga algo de tiempo. Sólo deciros que estoy encantado con ella, que me gusta una barbaridad y que creo que va a estar conmigo una laaaarrgggaaa temporada... ;) ;)

Tranquilo KANOS: SIMEPRE con Cuore, y la XX NUNCA con maletas. De hecho, no le voy a poner ni top case. ;) ;)

Vssss!!!!

Atrás