Presentación de la "iaia del 78"

saiso

Arrancando
Hola a todos,

Creéis que de los anclajes para maleta que tiene la moto  estas maletas pueden servir ?
Muchas gracias.

maletasg.jpg

img00227201104191322.jpg

img00228201104191323.jpg

img00229201104191323.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/5384/img00230201104191324.jpg[/img]

imgiaia.jpg

Aprovecho, estoy pensando en ponerme unas maletas, cuales me aconsejáis ? me han dicho que hay las touring, existen algunas más para este modelo ?

Espero que os guste mi iaia del 78.

Saludos.

Unas maletas Krauser o Bmw de su epoca le quedaria genial yo buscaria unas en buen estado de segunda mano que hay a patadas,
La moto esta preciosa pero si me permites una critica constructiva.!!!.la pegata del asiento quitala por favor >:( >:( >:( >:

2A2322382D262329204C0 dijo:
Unas maletas Krauser o Bmw de su epoca le quedaria genial yo buscaria unas en buen estado de segunda mano que hay a patadas,
La moto esta preciosa pero si me permites una critica constructiva.!!!.la pegata del asiento quitala por favor  >:( >:( >:( >:

Ya venía cuando la compré y se trata del emblema que se coloca en el depósito.

Saludos.

y donde estaba semajante pivon????
Gracias por presentarmela....muy guapa!!!

Madre mía, está impecable... con lo que he pasado yo para dejar la mía en peor estado que la tuya ¿Se la has comprado a Natxo Barral, que comentaron que tenía una hornada de R100/7?
Saludos y bienvenido.

606B7C637E3A0A0 dijo:
Madre mía, está impecable... con lo que he pasado yo para dejar la mía en peor estado que la tuya ¿Se la has comprado a Natxo Barral, que comentaron que tenía una hornada de R100/7?
Saludos y bienvenido.

Las de Natxo Barral las estuve sopesando pero al final encontré esta en Barna. También hay un par de 100/7  en muy buen estado en mobile.de e  incluso  estuve pensando en traerme una de ellas. KarKoma me dió info muy valiosa sobre como hacerlo.  De hecho, he estado enviándome algún correo con el vendedor alemán. Finalmente me he agenciado esta.
Hoy he tenido mi primera experiencia con una boxer y me ha quedado un sabor raro.
No estoy acostrumbrado a este tipo de motos y me ha resultado todo un poco extraño.

Saludos.

Preciosa, sigue rodandola, al final le cojeras el ¨gustillo¨

saludos
Jesus

Enhorabuena por la adquisición. Si la moto ha salido de la puerta de este taller considerate un hombre afortunado ( da recuerdos a "Polonio" de parte de Nacho) ;).

3C2E263C204F0 dijo:
][Hoy he tenido mi primera experiencia con una boxer y me ha quedado un sabor raro[/highlight].
No estoy acostrumbrado a este tipo de motos y me ha resultado todo un poco extraño.

Saludos.

Es preciosa  :o :o :o

Tranquilo, te acostumbraras, a lo bueno nos acostumbramos enseguida  ;D ;D ;D

Felicidades Saiso.,

Esta muy bonita, cuidala y disfruta de ese "sabor" que acabara siendo muy familiar y no te decepcionara , :D eso seguro ;)

Bienvenido al Boxer de 2 válvulas :D 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. Es preciosa. Enhorabuena!

Un saludo

Tranquilo que el pedal de arranque es un extra....está muy bien donde está...
IM- PE- CA- BLE!!!

UNA PRECIOSIDAD.

YO DUDARIA ENTRE DEJARLA COMO ESTA... QUE YA ESTA MUY BIEN.  ;) ;)

O HACERLE 4 COSILLAS... ( ESTILO CAFE RACER) PERO ESO DEPENDE DE TI

FELICIDADES

Enhorabuena Saiso

Sé que has estado una buena temporada buscando, y me alegro de que te hayas hecho con esta joya.
Cuídate y cuídala, y ya estaremos al tanto, porque la mía tiene casi todas piezas comunes con la tuya.

Un saludo

Pregunta:

De los anclajes para maletas que lleva la moto. Creéis que estas maletas Krauser pueden encajar ?

maletas.jpg

382A2238244B0 dijo:
img00227201104191322.jpg

img00228201104191323.jpg

img00229201104191323.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/5384/img00230201104191324.jpg[/img]

imgiaia.jpg

Aprovecho, estoy pensando en ponerme unas maletas, cuales me aconsejáis ? me han dicho que hay las touring, existen algunas más para este modelo ?

Espero que os guste mi iaia del 78.

Saludos.

Las maletas de esta moto son las Krausser:

maletas-krauser_vip.jpg

Las que pones en tu foto con el asa rígida son posteriores y desde mi punto de vista "purista" ;D son una buena patada en los ojos.
Lo que pasa es que en tu soporte no veo el anclaje para estas maletas. Te pongo unas fotos para que veas como va, por lo menos la mía... una pestaña metálica en la que ancla la cerradura de la maleta.

trasera1.jpg

trasera2.jpg

trasera3.jpg

Saludos.

Muchas gracias por la "info". Por cierto, preciosa tu moto: Enhorabuena.
También me gusta mucho el logotipo que llevas en la parte posterior del asiento. Se trata de una inventiva tuya ? o es que salía así de fábrica ?. Creo que en mi moto venía el logotipo serigrafiado. Me lo  podrías confirmar ?.

He visto que en mis anclajes la pestaña a la que te refieres está en la parte superior . Fíjate en la foto:

img00228201104191323.jpg

Hola Saiso. Sobre el logo del asiento, las fundas originales de BMW lo llevan serigrafiado en blanco. Como yo le puse una funda que no era de la marca, pues me hice un bordado del logo sobre piel y luego lo cosí a la funda.
Sobre los soportes que tu llevas no te puedo decir gran cosa... si que me fijé que el cierre lo llevan en la parte superior. Desde luego para mis maletas no te serviría, ya ves en las fotos donde está el anclaje (bajo los intermitentes). No se si se podrán adaptar o si las tuyas son para algún modelo específico de maletas. Sigue preguntando, que alguién lo tendrá igual y te podrá decir algo ;)

Si te faltan las pestañas donde van fijadas las maletas se pueden colocar atornilladas con una brida, en Maxboxer las tienen

Atrás