presentacion de la kriatura

Preciosa, pues yo la prefiero mil veces antes que las modernas K's.

Disfrútala muchos años.

Enhorabuena nisesab, preciosa toda blankita. Bienvenido y ponte comodo, a ver si nos pones mas fotos para ver detalles ( esas pinzas doradass...)

Un saludo

Eso me gustaria pero llevo mas tiempo liado con las fotos que montado en la moto.

Seguire peleando con el ordenador.

Saludos.

Con tu permiso:
foto0142e.jpg

Preciosa la K ;).

A disfrutarla!

La moto muy bonita, enhorabuena y que la disfrutes, pero esa pegatina...

Muy buena máquina!!!

Muy buena máquina!!!

Solo dos detalles...

Yo quitaría la parrilla trasera, y para cubrir los agujeros le pondría la parrilla planita BMW...

Yo le quitaría el rótulako ese de K 1100...

Fenomenal

De las que dan miedo cuando las ves en el retrovisor por si son los compañeros...

Manuel

Nisesab, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición, una mákina preciosa.

Que la disfrutes siempre.

Saludosss

muy bonita. si señor. por una de esas si cambiaria mi k75s. ;D
que la disfrutes. ;)
saludos.

Preciosa,me gusta mucho en blanco.A disfrutarla ke es muy buena makina ;).

Hola Manuelzgz, dame tiempo ademas de tu opinion.

Tengo en mente unos pocos retoques de estetica, pero lo principal es probarla bien y hacerme a la makina.

Saludos.

Felicitats "borratxo" i benvinguda una altra blanqueta al grup !!!

=========

Felicidades "borracho" (nombre carinyoso para los de su pueblo) y bienvenida otra blanquita al grupo !!!

uVs d' un altre castellonero i a disfrutar !!!!

Hola Klucho, si quieres la podras ver en vivo.

Si no pasa nada el dia 5 de julio estaremos mi mujer y yo en Santiago, teniamos todo previsto para ir con la k75 pero creo que ire con esta.

Saludos.

2E313721341B322D37212A30440 dijo:
Hola Klucho, si quieres la podras ver en vivo.

Si no pasa nada el dia 5 de julio estaremos mi mujer y yo en Santiago, teniamos todo previsto para ir con la k75 pero creo que ire con esta.

Saludos.
No creo que pueda estar en Galicia el día 5 de Julio. Tengo un compromiso ineludible, como sabrás el 4 de Julio es el día de la independencia de los Estados Unidos. Con anterioridad a tu mensaje, he recibido la invitación de la Casa Blanca, para pasar con ellos esa velada.
Espero que lo entiendas, con el cariz que están tomando en estos momentos las relaciones con USA, la tesitura intrínseca que conlleva, no me deja otra opción.
Sé que eres una persona comprensiva y me disculparás en esta ocasión.
De todas formas llámame, por si la invitación era para "La Moncloa" y por equivocación la entregaron en "LA MONCLA", que es el nombre de mi casa.
Enhorabuena por la moto y creo que un viaje a Galicia es lo mejor para probarla.
Lo dicho llámame. Un saludo. Emilio.

Hola Emilio, no se quien te habra invitado a la casa blanca, pero Hobama seguro que no porque en esas fechas estara conmigo en Benicasim.

Lo invite porque decia que se queria broncear y sabe que el bronceado de Castellon es espectacular.

De todas formas si hubiera algun contratiempo te lo hare saber.

Nos vemos en Galicia.

Saludos.

Tienes razón no esta al nivel, en algunas cosas está por encima... je, je.

Enhorabuena, a disfrutarla.

Oye Rasposo, como las gasta el Nisesab este, eh!, con el mismísimo Obama, nisesab-e que amigos tiene.
Nisesab, ven a Galicia con la 1100 y deja la K75, te aseguro que no vas a echar nada en falta.
De paso te voy a ensañar una de las mejores K1100RS de Castellón, eso sí, de la Plana.

Esta es parte de la sorpresa que te tengo reservada.

¿Donde tiene la llave de contacto?.

cimg5219.jpg

¿Y que me dices de esta matricula?.

cimg5221.jpg

Más chula que la Sra. de Obama.

Este soy yo y al fondo puedes ver el barquito que tengo para llevar las motos cuando voy a Benicasim. Me imagino que ya lo habrás visto en varias ocasiones, pues no pasa desapercibido.
42675587.jpg

Muy bonita...inmejorable para hacer ése viaje.

Pero me temo que la parrilla, que es la que sirve de base a los top de GIVI, te va a hacer muy buen papel si de viajar acompañado se trata...seguramente te haría falta hasta un remolque...

La parrilla original es muy chula y queda muy integrada...y no vale para nada, salvo para poner el top original, que tampoco vale para gran cosa

Estoy de acuerdo con TABAYÜ, la parrilla original solo vale para poner el TOP CASE pequeño de BMW o para evitar rayaduras en el colín.
Pero si tienes la parrilla que se ve en las fotos, aunque no tengas el TOP CASE le puedes enganchar con pulpos una buena bolsa.

De todas formas, si no tienes sitio para llevar el dinero negro, lo puedes enviar a mi casa por SEUR (pago yo el envío), una vez aquí lo gastamos o lo blanqueamos. Si me encuentras.
Llámame y hablamos del tema.
Saludos. Emilio

Te mando unas fotos de mi moto cuando iba de viaje con mi mujer a Benicasim, antes de comprar el barco. Así te haces una idea.

9francia.jpg

11francia.jpg

Felicidades nisesab por la adquisición ... y Klucho, me encanta ver esa K1100LT con "tos sus avíos". Una gozada de viaje que te tuviste que pegar ... ¡¡Qué envidia!!

He visto que eres de Vila-real. :o

Entonces somos vecinos ... ::)

A ver si coincidimos algún día.

Hola Alectoris, soy de Vila-real pero salgo con gente de Moncofar, pertenezco al Motogrup y nos reunimos todos los domingos en la gasolinera para salir a almorzar, si te apetece?.

Saludos.

Hola Klucho, tengo top case en las dos kas y la parrilla original, pero solo utilizo las maletas.

La foto esta tomada una hora despues de comprar la kriatura, a Galicia mandare el equipaje al hotel por seur.

Cuando vas cargado los amigos de lo ajeno estan al acecho.

Saludos.

7F606670654A637C66707B61150 dijo:
Hola Alectoris, soy de Vila-real pero salgo con gente de Moncofar, pertenezco al Motogrup y nos reunimos todos los domingos en la gasolinera para salir a almorzar, si te apetece?.

Saludos.

Gracias por la invitación. ;)

A ver si me animo algún día y nos conocemos.

Un saludo.

Atrás