Presentacion de mi bmw R 60/6

Motorbike

En rodaje
Hola foreros.

Haber si se ve la moto.

ver
[/url][/img]

Felicidades, pero quedaría mejor la cosa si nos contaras su/tu historia.

Bienvenido :)

La Moto la Compre hace dos años en sabadell.

Despues de tenerla año y medio y hacerle unos 17.000.km.

La lleve al doctor mejor dicho al mecanico para hacerle una operacion a corazon abierto, le he rectificado el motor debido al gran consumo que tenia de aceite y el gran desgaste que tenia el motor.

Ahora la moto esta con plenas facultades para volver a deborar km, ya que tengo previsto unos cuantos viajes a eventos de motos Clasicas.

Espero pronto presentarla en sociedad en alguna concentracion del foro bmwmotos.com

Esto es un poco la historia de mi moto.

Este modelo de moto lo compre ya que cuando en mis inicios de motorista en los años 80 esta era la moto que me habria gustado tener lo que esto solo estaba al alcance de unos pocos, banqueros, medicos etc.

Un saludo de Motorbike desde Logroño. :)

4E6C776C71616A6866030 dijo:
La Moto la Compre hace dos años en sabadell.

Despues de tenerla año y medio y hacerle unos 17.000.km.

La lleve al doctor mejor dicho al mecanico para hacerle una operacion a corazon abierto, le he rectificado el motor debido al gran consumo que tenia de aceite y el gran desgaste que tenia el motor.

Ahora la moto esta con plenas facultades para volver a deborar km, ya que tengo previsto unos cuantos viajes a eventos de motos Clasicas.

Espero pronto presentarla en sociedad en alguna concentracion del foro bmwmotos.com

Esto es un poco la historia de mi moto.

Este modelo de moto lo compre ya que cuando en mis inicios de motorista en los años 80 esta era la moto que me habria gustado tener lo que esto solo estaba al alcance de unos pocos, banqueros, medicos etc.

Un saludo de Motorbike desde Logroño. :)

Con tú permiso cuelgo bien la foto:

a4a92f723e29c8097d3e79ad42199a3eo.jpg

Bonita /6 en "Nuerburg Green" . Si lo lees rapido no es por casualidad el nombre y hace referencia al "infierno verde". En aquella época se llevaban mucho estos colores "setenteros" metalizados con nombres de circuitos. Yo tengo una 90/6 en "Monza Blue".

R90-6%20Monza%20Blue%20Tank.jpg

Veo que le has puesto o le montaron en su día un disco. Esta moto venía de serie con tambor. Personalemente, es mas nostálgico el tambor, pero por seguridad, mucho mas recomendable el disco.

Enhorbuena.

Enhorabuena,
Que la disfrutes
Un saludo

Muchas Gracias por subirme la foto bien pero yo no se ya que no me aclaro con el tema. >:(.

Lo del disco la moto venia asi ya que en el ultimo año de frabricacion le pusieron el freno de disco en los modelos anteriores si llebaba tambor como tu dices.

06243F24392922202E4B0 dijo:
Muchas Gracias por subirme la foto bien pero yo no se ya que no me aclaro con el tema. >:(.

Lo del disco la moto venia asi ya que en el ultimo año de frabricacion le pusieron el freno de disco en los modelos anteriores si llebaba tambor como tu dices.

Eso no lo sabía yo, ves tú...Si sé que en los últimos modelos incorporaban muchas el carenado de las "S".

Para subir la foto, haces lo mismo que has hecho: pegas la dirección de la foto en el mensaje, la marcas como si fueras a "cortarla o copiarla" y le das al tercer icono de las herramietas del mensaje (el del cuadrito). Ves que te salen unos corchetes en el texto. Así de facil.

Joé Motorbike que bonitaaaaaa!!!! :o :o :o
Ese color es precioso.en la CRIPTA III va a ser la única!!

Ultimo intento haber si de una vez se subir una foto.

ver

Espero que funcione. :-/

No he visto aún una BMW que sea fea...

Ésta es muy bonita, es preciosa.

Mi padre tiene una idéntica, incluso en el color y también venía con el disco. Es una moto fantástica.

Atrás