PRESENTACION DE MI MOLINILLO

anberto

Acelerando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
465
Puntos
18
Después de iros contando la historia del regalzo y dias restantes os dejo unas fotillos, y espero poder presentarme en directo en alguna salida ( pero tendria que ser muy lenta y pausada) y tomarnos algo...
f09ef96f13a0ca9e87e8cda6becb0b7do.jpg

f5423e34bdee615e297d5e62fb001b5eo.jpg

09ccb183ccf8110e9904a44f1316d8e5o.jpg
 
Muy muy guapa, a disfrutarla y hacerle un buen rodaje que luego te lo agradecerà
 
Uahhh que bonita...
anda si es como la mia... ;D ;D ;D
Enhorabuena, que la disfrutes ;)
 
Muy wapa si señor ;-), el color el mas wapo sin duda jeje es como la mia.Disfrutala :D :D :D
 
Muuuy guapa.!!! ;D ;D
La mia será plateadita... e igual de bonita.... que poquito me queda!!! jejeje ::)
 
preciosaaaaa....
imajino que la habras cojido blanca por el tema de q son las q mas corren verdad?..a mi me paso lo mismo...

Disfrutala..!! ;)
 
Henorabuena!
Mu bonico el animalico
Que la disfrutes ;D ;D ;D

Vss
 
Muy guapa, pero no se por qué me gusta más la mía... ;D (¡¡¡¡y eso que es exactametne la misma!!!!)

Enhorabuena y a disfrutarla con pausa... igualito que yo.
 
esta maja la jodía!! ;D
la mía es gris pero es igual de presumida!!! Ala a disfrutarla! ;)
 
1B37353F38312333240C560 dijo:
preciosaaaaa....
imajino que la habras cojido blanca por el tema de q son las q mas corren verdad?..a mi me paso lo mismo...

Disfrutala..!! ;)
jajaja me lo dijo el del conce que tiene una igual, pero la verdad es que quería en naranja, cunado la probé era naranja y dije joe incita a correr y es muy racing, pues gris mas normalita y le pegan mas las maletas etc etc y cunado fui a formalizarlo me entro no se que, y al final blanca la culpa el tardar en decidirme y que faltaba mucho para los reyes.
 
como sigais comprando blanquitas,en la proxima kedada os vais a tener que apuntar la matricula con boli en la mano... ;D ;D ;D

preciosa tu montura.... ;)
 
353A363126203B540 dijo:
[quote author=1B37353F38312333240C560 link=1265793476/7#7 date=1265831324]preciosaaaaa....
imajino que la habras cojido blanca por el tema de q son las q mas corren verdad?..a mi me paso lo mismo...

Disfrutala..!! ;)
jajaja me lo dijo el del conce que tiene una igual, pero la verdad es que quería en naranja, cunado la probé era naranja y dije joe incita a correr y es muy racing, pues gris mas normalita y le pegan mas las maletas etc etc y cunado fui a formalizarlo me entro no se que, y al final blanca la culpa el tardar en decidirme y que faltaba mucho para los reyes.
[/quote]
hiciste buena eleccion..la mejorrr, jaajjajaj
 
ta mu chula, enhorabuenaa, pero lo de molinillom no estoy muy conforme, con las pocas revoluciones que tenemos con nuestras F, no pueden llamarse asi.
jejejejeje
no quiere decir que no me encante mi F amarilla.XDDD
 
Arriba