PRESENTACION DE MI NUEVA AMOTO

pacoGS

Curveando
Por fin hoy, un día despues de lo previsto me han entregado mi nueva 1200GS... la tercera... esta claro que me gusta esta moto ;)... cada vez estoy mas convencido de haber hecho un buen cambio con mi anterior Adventure... espero tener suerte con ella, este mes va a ser duro para ella... le voy a meter en un mes casi la mitad de kilometros que ha hecho en dos años... espero que no se queje ;):

A ver que os parecen los espejos de la K1200R que le he metido... quedan chulisimos:
main.php

Recien lavadita...
main.php

Preparada para la cervecita en terraza... habitat natural de su nuevo dueño ;D
main.php

En definitiva mu gonita y con mucha ilusion... las primeras impresiones... las de siempre y eso es muy bueno ;)

Enhorabuena, muy guapa y muy bien equipada..... ;)
Todas las maletas, llantas de radios, defensas originales y defensa plastico.........una muy buena adquisicion, y ademas del color que mas me gusta....rojita. Lastima que en el modelo actual no existe y me la he tenido que pillar en gris.....Felicidades y disfrutala con salud. ;) :) :) :) :) :) :) :)

caton dijo:
Enhorabuena, muy guapa y muy bien equipada..... ;)
Todas las maletas, llantas de radios, defensas originales y defensa plastico.........una muy buena adquisicion, y ademas del color que mas me gusta....rojita. Lastima que en el modelo actual no existe y me la he tenido que pillar en gris.....Felicidades y disfrutala con salud. ;) :) :) :) :) :) :) :)

ABS
Ordenador
Escapes cromados
Las tres maletas
Defensas originales
Protectores de cilindro originales
Llantas de Radios

Muy equipada y sobre todo muy nueva 8-)... ah Y MUY BARATA! que tambien es importante ;)

Felicidades Paco, puedo dar fe de que la moto esta NUEVA la vi ayer tarde en directo y es una pasada, ahora a disfrutarla tanto o mas que las otras... ;)

Despues de la GSada de Burgos de este fin de semana espero que podamos salir de ruta y poder disfrutar de tu compañia..

un abrazo

.

Paco, es muy parecida a la mia, Pero que sepas que ese protector del faro no es legal para circular por carretera y te pueden buscar las vueltas los señores de verde.

Disfrutala.

Se ve muy bien cuidada, ahora suerte con ella y a completar esas maletas con pegatinas ;) ;)

La verdad es que está impecable. Muy bonita!
A disfrutarla y ya nos irás mostrando esos cambios que tienes pensado.
Un saludo ;) :)

enhorabuena por la adquisición..

me parece una compra muy acertada, bueno que te voy a contar que no sepas ya....

muy bontia, bien equipada y si encima la pillaste a buen precio a correr. a mi parecer hiciste un buen cambio..

ráfagas en B, de boxer..

Muy bonita Paco.

Tienes moto para..........dos años.

( depende de la 1250 GS ;D )

Saludosssss

:DEstá nueva, nueva y reluciente!!!. Ya nos contarás de primera mano las diferencias que notas entre la ADV y esta, en carretera y por el campito.
Saludos y enhorabuena :)!!!

Felicidades muchacho!
Del color no te digo nada... para mí es la más bonita, ;)

Vssssssssssssssss

Muy bonita, muy full y de color rojo, cumple todos mis requisitos, pero lo que no entiendo es cuando dices que la has cambiado por tu antigua adventure, porqué?, porqué cambias una adv, por una normal, con eso no quiero decir que una sea mejor que la otra, pero quiero saber el porqué?

JOANK dijo:
Muy bonita, muy full y de color rojo, cumple todos mis requisitos, pero lo que no entiendo es cuando dices que la has cambiado por tu antigua adventure, porqué?, porqué cambias una adv, por una normal, con eso no quiero decir que una sea mejor que la otra, pero quiero saber el porqué?
Resumiendo, Paco, cambió la Adventure con 78.000 km ( mas o menos, no recuerdo ) por esta con 11-12.000
" a pelo", sin poner un duro. Y creo que tiene menos tiempo que su Adventure.

Yo tambien lo haría, gana km ( que con los que hace, para el año estaría en 100.000 y no le darían nada en el conce ).
Saludos.

jfran dijo:
Paco, es muy parecida a la mia, Pero que sepas que ese protector del faro no es legal para circular por carretera y te pueden buscar las vueltas los señores de verde.

Disfrutala.

Enhorabuena, Paco. Se ve muy buena.

Respecto a lo del protector del faro, la mía también lo lleva, y te aviso de que con las largas de noche te refleja un huevo, y es muy molesto. Para el campo, bien, pero de noche, casi no puedes poner las largas porque te acaba fatigando la vista. Refleja mucha luz al piloto.

Para un viaje largo, mejor lo desmontas.

Un saludo.

P.D. Yo me hubiera pillado la KTM, más que nada por cambiar ;)

Enhorabuena...a medias....creo que echaras de menos la ADV. ya nos lo contaras de primera mano!!

Enhorabuena por ese cambio PacoGs, yo tambien soy de los que piensa que has acertado...QUE LA DISFRUTES!!! ;)

Enhorabuena culo inquieto  ;), muy bonita.

¿Pero tu no eras el que defendía que una BMW era para toda la vida  ;D? Al final es normal que de vez en cuando nos apetezca un cambio.

Enhorabuena Paco, pero podrias haber pillado la f800gs ;) ;) hhehe. Ahora a disfrutarla, cuidadito por ahi.

Buena compra, enhorabuena Paco. Del color ni hablamos, para mi el mejor.

Un GSaludo.

Gracias a todos estoy encantado con el cambio... digamos que esta es mas de mi talla je, je ;)

Atrás