Presentación de mi nueva Moto BMW r 850 r Limited Edition ,

fallero

Arrancando
Hola: quiero presentarme a este gran foro , mi nombre de usuario es fallero , he comprado una r 850 r hace unos pocos dias y estoy encantado ya que hacia tiempo que andaba detrás de ella. Ahora le voy a montar la cúpula alta original , que he pillado de segunda mano , ya que coje mucho aire en autovia. Tiene 35.000 kms. , a los 40.000 le toca hacer una revision a fondo ? ...Bueno gracias, Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena. Tienes la mejor moto del mundo hasta que te encapriches de una RT que pasará a ser la mejor moto del mundo hasta.....

Sí, a los 40.000 te toca una revisión de medio sueldo. Animo y bienvenido a BMW.

Hola: quiero presentarme a este gran foro , mi nombre de usuario es fallero , he comprado una r 850 r hace unos pocos dias y estoy encantado ya que hacia tiempo que andaba detrás de ella. Ahora le voy a montar la cúpula alta original , que he pillado de segunda mano , ya que coje mucho aire en autovia. Tiene 35.000 kms. , a los 40.000 le toca hacer una revision a fondo ? ...Bueno gracias, Un saludo.

Felicidades fallero y que la disfrutes mucho. Por una fotiki cuando puedas.

Hola, Fallero!.
Anda, cuelga una foto, para que veamos esa preciosidad.
Saludos!!!!

Venga esa afoto,si tienes dos dedos de frente ,jeje,tienes moto,pá disfrutar largo tiempo,y no hagas caso de la gente,que dice que cambiarás a una rt,no des un mal paso,hay mucha gente que se quemaria a lo bonzo con ella,roturas y problemas todos los dias,con tu nueva jaca,tiene las tres rrr, economica,facil de mantener,y divertida.Buena compra.

Es una moto eterna, en buenas manos prácticamente indestructible, de linea muy bonita y una de las candidatas a ser una gran clásica de BMW.
Enhorabuena por la compra y disfruta de ella.
Saludos.

Atrás