Presentacion de mi nueva R850R limited edition

Jose_R13GS

Allá vamos
Hola compañeros,

Pues esta semana he comprado una R850R de segunda mano, con solo 6000 kms y me gustaria compartirla con vosotros.

Me la dan el proximo Miercoles.

20120712203114.jpg

20120712203053.jpg

Última edición:
Preciosa,ademas esta nueva con lo que tienes moto hasta el fin de los tiempos.ahora cuidala como se merece y a disfrutar.
Una pregunta;la matricula es la original o rematriculada?lo digo por que pensaba que este modelo se dejo de fabricar por el 2007 y tu maricula es del 2008.un saludo.

Hola Arrati,

Es del 2008, la ultima "hornada" de la R850R, por eso hicieron una edicion limitada, que viene con todos los extras.

¡Una preciosidad!, enhorabuena por tu adquisición, ¡que la disfrutes con salud!. Si le pones un baúl y con esas maletas que tiene, tendrás un buen equipamiento para viajes ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Preciosa, y sí que puedes decir bien alto que has comoprado la mejor 850 posible por edad, km y equipamiento.

Si no es indiscrección, cómo se llama???? (€€€)

Cuando el sol tal y como lo conocemos se estinga transformandose en una estrella enana y la vida sobre el planeta tierra desaparezca esa BMW seguira circulando .... una BMW de las de verdad, de las bien hechas, de las de para siempre. Y ademas esta poco menos que nueva, cuidala bien y la usaran tus hijos y luego tus nietos ....

6000 km? No ha pasado ni la primera revision! :shocked:

Esta nueva! Enhorabuena, que la disfrutes con salud, es preciosa. :cheesy:

Disfrútala mucho. Yo también tengo una y por ahora estoy muy contento con ella.

Un saludo

Enhorabuena por el hallazgo.
Seguro que la disfrutaras mucho!.
Saludos

Enhorabuena y que la disfrutes muchos años, por que tienes

para rato, con una de estas.

Yo le pondría unas defensas de plástico a los perolos. No

cuesta dinero y funcionan muy bien.

Saludos

es preciosa, que la disfrutes, además esta prácticamente nueva y supongo que con un año de garantía al comprarla en concesionario, saludos

Atrás