Presentacion de mi R1200R. Fotos!

mon450

En rodaje
Bueno, pues la recogi el viernes. Mi experiencia en moto de carretera ha sido muy amplia (suzuki bandit 400, Kawa ZX6R, KTM Duke, Suzuki GSXR 750, y varias motos de monte: CR 250, KX 250, KTM EXC 525, CRF 450).

La semana pasada consegui vender mi Yamaha TMax 500 con la que he disfrutado 3 años. Actualmente tambien poseo una ktm exc 525 para desfogarme por el monte (era la unica manera de no echar de menos a la gsxr 750 que tuve....)

Pues bien, vendi la tmax (increible lo bien valoradas que estan estas motos, pague 9,000 euros hace 3 años y la solte por 6,900 euros), y tenia en mente algo tranquilo y distinto, r1200r!
La vi en el concesionario ya que estaba alli expuesta. La verdad es que me enamoró! Habia probado una r1150r de un amigo y esta es otro mundo, muy agil y manejable, motor con muy pocas vibraciones y lleno de par, estetica que combina perfectamente lo retro con lo actual...
Ademas la r1200r expuesta, me la dejaban bien de precio y traia los extras q buscaba: abs, suspension esa, ordenador de abordo, puños calefactables, caballete, escape cromado e intermitentes blancos.
Todavia de rodaje sin pasarla de 5000 vueltas y suave suave con ella. La verdad es q usando solo esas primeras 4000 o 5000 vueltas se va rapido de sobra y con suficiente aceleracion. El tacto de frenos hay que acostumbrarse, pq frena muhco al primer toque, y me ha sorprendido por lo manejable que es, entra en curva sola y no se mueve.

Proximamente le pondre una pantalla ahumada pequeñita que tiene bmw (hay 2 tamaños para elegir, la grande romperia la estetica de la moto). Prefiero pelearme con el viento y dejarla bonita. Quizas mas adelante un akrapovic...

Bueno, al grano, ahi os van unas fotos!

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Yo me acabo de comprar una de KM 0 que encontre en un concesionario y estoy maravaillado con la moto, este fin de semana are la primera salida con ella. Lo de la cupula yo llevo la aumada pequeña y hasta 140 va bien pero a partir de ai te hace falta la otra, yo en cuanto recupere el bolsillo me la voy a poner para algun viaje largo. a por cierto soy de Peñiscola en Castellón

Un saludo y bienvenido desde Valladolid, tonixispa !!

Bonita amoto, que la disfrutes muchos kms ;)

V´s!!

;) Bonita moto, yo tengo una igual toda negra con los mismos extras y a parte le he puesto el akrapobic y suena de miedo, me encanta, la tengo desde abril y es una maravilla a ver si quedamos algún dia a dar una vuelta, por cierto spy de Valencia, que la disfrutes.

Por cierto, soy de Bilbao.

Oye, Black R, que tal el akrapovic?? Que se nota, mas bajos, medios o arriba??

Estoy pensando en pillarlo. Precio? Anda por los 700 €, nooo?

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssssss :D Rafagassssssssss

Enhorabuena y a disfrutar PEAZO MAKINA

HOLA, SOY NUEVO EN ESTA SECCIÓN Y AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS A PUBLICAR MIS FOTOS EN LOS MENSAJES. MUCHAS GRACIAS

una pregunta con el akrapovic cuantos caballos se ganan, y seguro que no hay que acerle nada más a la moto ( centralita, filtros)

Las presentaciones osn para los nuevos miembros del foro, para presenter tu moto mejor en mensajes moteros, lo muevo.

tocin tranqui dijo:
HOLA, SOY NUEVO EN ESTA SECCIÓN Y AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS A PUBLICAR MIS FOTOS EN LOS MENSAJES. MUCHAS GRACIAS

Clica aquí ;).

Bienvenido y enhorabuena por la fantástica moto que te has "pillao". Me gusta "casi" tanto como la mía. ;) ;D ;D ;D ;D ;D Felicidades !!!

Saludos y V'ssssss

tonixispa dijo:
una pregunta con el akrapovic cuantos caballos se ganan, y seguro que no hay que acerle nada más a la moto ( centralita, filtros)

Anhorabuena por la moto. Yo acabo de ponerle el akrapovic y estoy muy satisfecho con la compra: BUENO, BONITO Y BA...CARO!! Por ahí anda, por los 700.

Si no me equivoco andará por los 4 ó 5 cv más, pero eso la verdad es que no ha sido el motivo de la compra en mi caso. Se nota por todo, bajos, medios y altos.

Saludos

Enhorabuena por tu nueva moto. Te deseo que la disfrutes mucho.

Salud!!

8-)La mía ya tiene más de 9000km y va de cine.

¡Buena compra!.

Saludos desde Cádiz.

Atrás