Presentacion "de novato"

buscacosas

Allá vamos
Hola amigos:

Os escribo desde Getxo, un pueblo cercano a Bilbao, me llamo Juan tengo 49 años y desde los 18 estoy andando en moto.

Por mis manos han pasado varias Bultaco (Lobito, Mercurio, Alpina, Sherpa) una Vespa y mi gran amor un a BMW 100 RS, en la actualidad ya con dos hijos moteros de 17 y 19 año tenemos tres motos de enduro y un scooter para andar por ciudad.

Pero me falta una moto de carretera que me protega de las inclemencias del tiempo (como hacia mi RS) y mi proximo objetivo es una R 1100 RT de segunda mano, ya que si hablamos de BMW no me da ningun miedo este mercado, y creo que se puede pillar algo interesante por 9.000 o 10.000 euros.

Bueno ráfagas para todos y ya os iré dando noticias de este nuevo proyecto.

¡¡Bienvenido!! y que disfrutes del foro.
Suerte en la búsqueda de montura.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Que tengas suerte en la búsqueda ;D ;D ;D

Kaixo Juan

Je,je,je otro de la zona, bienvenido al foro, venga te hacemos un hueco, que aquí entramos todos ;).

Y mira los post de concentraciones y verás la II Kdd de Foreros Euskadi-Navarra :D

Venga ánimo con esa futura adquisición y saludos desde Donostia a lomos de una 1150Gs.

Agur(adios)

Si señor, una presentación de las que nos gustan, con nombre, edad, residencias, gustos e historia, además con el perfil cumplimentado.

BIENVENIDO desde MA-drid

Hola Juan, bienvenido seas desde cádiz, con 3 motos en la casa tambien ;D ;D y la 4ª para cuando mi hija cumpla los 16 ;D ;D

Desde Tenerife te saluda uno de tu quinta. Se Bienvenido.

Hola compañero, un saludo desde Cai, de otro del Inserso ;D ;D ;D ;D ;D

.Re: Presentacion "de novato"

Gracias a todos, soy cta333 o Carlos, como prefirais. Acabo de entrar y ya de paso que me presento, pregunta: ¿Aqui hay que ser socio para salir de ruta o asistir a las concentraciones?. Tengo una BMW 100RT

Bienvenido compañero buscacosas. desearte mucha suerte en tu búsqueda. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenidos a uno y a otro, el caso es que este es vuestro foro. En el primero de los casos, Buscacosas, que tengas suerte y por ese precio, la encontraras muy bien. En el segundo, Cta 333 o Carlos, una vez que te das de alta en el foro, como has hecho, ya estas dentro y sin ningun problema.

Existe un apartado de viajes y concentraciones donde puedes informarte. Cuando lleves mas tiempo iras contactando con foreros para moverte por tu zona y enviarles post privados dentro de esta pagina. Ya iras cogiendo el tema. Un saludo desde el sur del sur.

hola un saludo de Vigo con una K-1200-LT, por banda, pasa y disfruta del lugar te gustara, y suerte en esa caza que te has propuesto ademas es una buena moto yo la tuve dos años y era impresionante como moto ;D :) ;) ;) ;)

Bienvenido desde Madrid,
A disfrutar del foro compañero

Vssssssss ;D ;D 8) 8)

Buscacosas, anda entrate pa dentro que tenemos el aire acondicionado a tope, que fuera está cayendo lo que no ha caido nunca, pidete unas cañas y a disfrutar de la buena gente del foro, bienvenido

Que tengas suerte en la busqueda de la maquina, saludos desde la Ciudad Condal sobre una gs1150 LA MOTO

¡Hola Buscacosas!

Aquí saludando desde Leioa, ya ves, pegadito a Getxo.

Oye, que cuando quieras te apuntes a dar un garbeo con la moto, bueno, cuando pilles la RT.

Ya me contarás apañero.

Bienvenido.

Esto es para Cta333: Bienvenido tu también. Aquí no hay socios, ni se paga cuota, ni ná de ná. Entras, te registras, le dices hola a la peña, comentas de donde eres y..........a rular en la primera salida que te mole, ¡así de sencillo!

¿Cómo lo ves? ¡bien! ¿a que sí?..........poj claro, hombre.

V´sssssssssssssssss

Bienvenido a este mundo de locos,... pero ... somos buena gente  ;)

Como? No hay que pagar cuota???
Y los 1.000 Euros que remiti al admin. cuando entre yo !!!!!!

Que no, que es brrrrrrrrrrroma !!! ;D ;D ;D

Bienvenido al foro....

Novato si, pero en el foro no en la carretera. Espero que disfrutes de él y que pronto nos cuentes que andas con tu nueva montura.

Un saludo.

BIENVENIDOS A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Hola cta33 o Carlos, bienvenido seas desde cádiz.
Como ya te han dicho esto es gratis... hasta abrir un post nuevo para presentarte.. ::) ejem... ;) es broma¡¡¡
La proxima kdd que hacemos es en la Bañeza, no se como te cogerá de lejos, dias 8, 9 y 10 ;)
Saludosssssssssss 8)

Saluos a los os, buscacosas y cta333 desde Larrabetzu (Bizkaia) a lomos de una scarver.

otro para el club de los tarados
bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssss

Bienvenido desde Motril !
Disfruta del foro y su gente.
Enhorabuena por ese par de hijos que siguen tus pasos.
El mayor orgullo para ti, sin duda.
V'sssss

Buscacosas, has encontrado ya lo que buscas. ;)
¡Vaya garaje debes tener!

Espero que cuando encuentres lo que buscas no nos dejes... ;D ;D ;D

Saludos desde la playa... 8) 8) 8)

Atrás