Presentacion de novato

DannyAfrica

Arrancando
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Hola a todos,
Me llamo Daniel (DannyAfrica) y soy de Málaga. Aunque llevo ya cerca de 3 meses siendo miembro de la web, no he tenido la oportunidad de presentarme :-/, asi que aqui estoy haciendo las cosas como hay que hacerlas ;D ;D. Imagino que os preguntareis el por qué de lo de DannyAfrica ??? ???, y aunque es obvio de donde viene, os lo cuento. Durante los ultimos 6 años mi compañera de viaje ha sido una maravillosa Africa Twin (incluido cuando me registre en la web) :'( :'(, pero hace unos dias adquirí una preciosa R1150GS ;D ;D :o :o, mi sueño como enamorado de BMW que soy desde chico y que ahora se ha hecho realidad. :D :D
Pues bueno, solo queria presentarme al foro, y darle la enhorabuena a quien haya creado la web porque está genial. ;) ;)

Un saludo desde Málaga.

P.D.:Me encantaria contactar con otros miembros de la web que residan por Malaga o alrededores por si organizamos alguna rutilla.

Aupa Danny

Saludos desde Donostia-San Sebastian a lomos de la 1150Gs.

Y tranquil que ya verás que de foreros de tu zona hay por aquí.

Un saludo ya disfrutarla ;)

hola dany un saludo desde el sur de las galis en Vigo conuna patera por barco, la K-1200.LT.
Venga pasa y a disfrutar del lugar te gustara ;D ;)

Bienvenido, Daniel.

Mi caso es parecido: tuve una Transalp durante 3 años y desde el 4 jul tengo la R 1150 GS (LA MOTO), mi sueño como enamorado de BMW que soy desde chico, a la que ya me voy acostumbrando.

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Yo después de 8 años he vendido mi Africa, ahora espero poder comprarme una GS :D :D :D :D :D :D :D

Saludos desde Madrid. 8)

Enhorabuena por tu compra. ;D

Vsssssss :D

Bienvenido Danny, felicitarte por tu nueva adquisición " LA MOTO " disfruta del foro que es cojonudo y no te preocupes que por tu zona también hay compañeros de rutas.

saludos desde Barcelona, con la misma moto que tú.

Jo*er otro que entra por la puerta grande, con buena presentación, rellenando el perfil y además paisano... ;D

Bienvenido desde MA-drid

Pásate por la sección de concentraciones y quedadas, por lo pronto ya se está organizando una comidita para octubre (no seáis malpensaos)

Saludos

Saludos desde Terrassa (Barcelona) con una Africa Twin 650 (la buena).

XRV'ssss.

Bienvenido desde Ourense y felicidades por la fenomenal moto que tienes.

Bienvenido compañero dannyafrica. enhorabuena, y permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de comprar LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

¡Que hay man!

Bienvenido al foro.

Las gracias por crear este cotarro se las tienes que dar al Chals (alias Carlos Permuy o Cal-lo de la Il-la) y al resto del personal por llenarlo  de "contenío" y eso  ;)

V´sssss desde Bilbao

Atrás