presentacion de nuevo forero

IVANF-S

Arrancando
Hola amigos...!!! soy nuevo en esto... saludos a todos.. y bueno el echo de escribiros es por que hasta el viernes 13...ya pintaba mal el nombrecito del dia.... era el feliz poseedor de una f800s...con 20.000km y como un reloj... eso hasta ese dia.. la cosa q iba de camino al trabajo y por la autopista a velocidad legal 120... la rueda trasera me empieza a oscilarr.. bueno aquello parecia un toro desbocado.. imaginaros el susto no habia manera de llevarla derecha hasta que consegi parar... debi ser tal el movimiento de la rueda que se pararon varios coches y motos para ver que habia pasado..y yo con un susto q parecia q habia visto al mismisimo diablo.... llamadita al servicio movil de bmw. la moto al taller este semana me avisan con lo que es pero segun me dicen el 1º mecanico que la coje que parece que se ha partido el bujde de la rueda.. esta semana me avisan.. la moto esta en garantia.. la pregunta es si a alguno de vosotros os a pasado algo similar...??...he visto algo sobre las paraditas..a mi me ha pasado 2 veces siempre en ciudad y en parado.. se apaga se enciende un triangulito la he vuelto a arrancar y bien.. nunca me ha pasado en marcha pero ahora con lo de la rueda .... con lo q me digan ya vere si la mantengo mas tiempo...

Representacion de nuevo forero

Animo tranquilo todo se arregla saludos desde Algeciras

Supuestamente el viernes me la entregan.. a ver que tal.. la voy a revisar de arriva abajo.. por que la moto me gusta .. pero claro tampoco quiero mas sustos de estos..

yo no he escuchado nada de este tema , pero supongo que ha sido algo puntual , no te preocupes es algo que le puede ocurrir a cualquier marca o modelo ..

ánimo y un saludo

Eso espero.. y confio en que le la entregen como el primer dia... de todas maneras ya os contare que tal el viernes si realmente me la dan... que llevo una seman sin subirme en ella y ya estoy con el mono.....

ya os cuento .. saludos....!!!!

Atrás