Presentación de Puravidamartin, incorporación desde Tenerife

puravidamartin

Arrancando
Hola Amigos

Me llamo Martín y soy de Tenerife, y me alegro mucho de entrar en este foro de gente con un vicio tan bueno y sano como es el de Amar a su moto BMW. Soy nuevo en esto de los foros así que perdónenme si no me entero al principio mucho.
Mi pasión por las motos me empezó ya desde muy chico, pero como suele pasar, mis Santos Padres las odiaban, así que lograron con que un servidor y mis dos hermanos mayores nos hiciéramos más adictos si cabe al tema...resultado...lo tres somos moteros convencidos...
Mi experiencia motera comienza como muchos Canarios con una moto mítica, la honda 70...para posterior y ya en el extranjero(por estudios) una Honda Nighthawk 650 con cuatro carburadores y 16 válvulas, un espacio de tiempo que por diferentes causas, de escasez total hasta de vuelta hace unos añitos que con una Buell, una BMW R1200 GS...hasta mi bien querida y Amada BMW R1200GS Adventure actual.
Pues nada...aqui estoy para lo que pueda ayudar humíldemente

Un saludo cordial a todo el mundo

Puravidamartin

BieMWenido, como diría un forero de la tierra, pues por aquí te encontrarás un nutrido grupo de amigos para asfalto, para tierra, para copas, y para charlar un rato de nuestros "vicios"

No solo serán chichas, sino del resto de las islas, sobre todo Canariones, que tienen la labor este año de celebrar el encuentro anual del que ya informarán...

Pásate por salidas y encuentros locales, y en el foro de Canarias te esperamos...doy aviso de tu presencia

Repito Bienvenido puravidamartín
;)

Bienvenido desde la isla redonda. Espero que nos conozcamos en alguna kdd que se haga conjunta, tenemos pendiente la anual como bien dice JesusGS, así que si te animas a venir, seguro que coincidiremos.
V´sssssssssss

Bienvenido. Eres del norte? A ver si la gente se anima y nos vemos en ruta pronto.

Saludos

.... Jo, darle la bienvenida a un amigo motero chicha , por parte de uno canarión que rueda en Tenerife,no sé si es muy correcto por mi parte.
Bromas aparte, que coincidencia, empezamos y terminamos con las mismas motos : Honda 70 y Bmw 1200 Gs. Buena carrera, sí señor.
Te saludo atentamente y espero poderte conocer en persona en alguna ruta.

Saludos desde el Sur-oeste de la isla picuda...bienvenido y nos veremos por esas carreteras....

Bienvenido al foro Martín y saludos cordiales desde el norte de la redonda.

Hola Gente
Primero de todo, darles las gracias a todos por la calurosa bienvenida...da gusto.
Pués nada, como muy bién dijo Jesús GS me apunto a salidas asfálticas y sobre todo por tierra...y para las de tierra podría intentar desplazarme a otra isla si el trabajo me lo permite.
Un fuerte Abrazo a todo el mundo y nos veremos y conoceremos.
Martín

Hola Amigos...estoy buscando gente en Tenerife que tenga GS's y salgan por el campo para hacer rutas. Y también en otras islas. Un fuerte abrazo

Hola Martín puravida, excelente maquinón el que tienes, buenas rutas compañero.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Un saludo Fossil...este año la he cambiado por la nueva GS refrigerada por agua...y estoy buscando a gente en Tenerife para estrenarla por el campo...

Atrás