Presentación de Puravidamartin, incorporación desde Tenerife

puravidamartin

Arrancando
Hola Amigos

Me llamo Martín y soy de Tenerife, y me alegro mucho de entrar en este foro de gente con un vicio tan bueno y sano como es el de Amar a su moto BMW. Soy nuevo en esto de los foros así que perdónenme si no me entero al principio mucho.
Mi pasión por las motos me empezó ya desde muy chico, pero como suele pasar, mis Santos Padres las odiaban, así que lograron con que un servidor y mis dos hermanos mayores nos hiciéramos más adictos si cabe al tema...resultado...lo tres somos moteros convencidos...
Mi experiencia motera comienza como muchos Canarios con una moto mítica, la honda 70...para posterior y ya en el extranjero(por estudios) una Honda Nighthawk 650 con cuatro carburadores y 16 válvulas, un espacio de tiempo que por diferentes causas, de escasez total hasta de vuelta hace unos añitos que con una Buell, una BMW R1200 GS...hasta mi bien querida y Amada BMW R1200GS Adventure actual.
Pues nada...aqui estoy para lo que pueda ayudar humíldemente

Un saludo cordial a todo el mundo

Puravidamartin

BieMWenido, como diría un forero de la tierra, pues por aquí te encontrarás un nutrido grupo de amigos para asfalto, para tierra, para copas, y para charlar un rato de nuestros "vicios"

No solo serán chichas, sino del resto de las islas, sobre todo Canariones, que tienen la labor este año de celebrar el encuentro anual del que ya informarán...

Pásate por salidas y encuentros locales, y en el foro de Canarias te esperamos...doy aviso de tu presencia

Repito Bienvenido puravidamartín
;)

Bienvenido desde la isla redonda. Espero que nos conozcamos en alguna kdd que se haga conjunta, tenemos pendiente la anual como bien dice JesusGS, así que si te animas a venir, seguro que coincidiremos.
V´sssssssssss

Bienvenido. Eres del norte? A ver si la gente se anima y nos vemos en ruta pronto.

Saludos