PRESENTACION DE UN MOTERO GADITANO

caballero62

Arrancando
UN SALUDITO PARA TODOS DESDE CHICLANA. TODAVIA NO, PERO DENTRO DE POCO SERE PROPIETARIO DE UNA MAQUINA DE RODAR Y DE...... UNA F800ST. ESPERO QUE LOS QUE YA LA TENEIS ME CONTEIS (COSAS BUENAS) DE LA MAQUINA. SIEMPRE HE CREIDO QUE LOS BMWEROS ERAN PIJITOS Y PURETILLAS Y YO YA LO SOY, PERO CON ESPIRITU CAÑERO, ASI QUE ME COMPRADO EL ULTIMO MODELO. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. ESPERO VER A ALGUNO EN JEREZ ESTE MARZO. UN ABRAZO PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS.

Saludos paisano y bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

De novato a novato. Se bienvenido a la zona negra ;)

Jlas

Un saludo desde el sureste Águilas Murcia , bienvenido al foro.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro caballero62 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. Feliz Navidad y que el 2007 sea COJONUDO

5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
[/img]

37yw4.gif
37yw4.gif
37yw4.gif

Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho de las BMW y sobre todo verás el buen ambiente que se respira, si quieres pásate por salidas y encuentros locales y verás post de nuestra zona, y en concentraciones verás también muchas salidas a las que muchos de nuestra zona nos apuntamos. El día 30 en Rota Ilde organiza una cosita, pásate y vas conociendo al personal de tu zona.

Atrás