presentacion de un nuevo socio

infograf

Arrancando
:)hola me llamo javier en el foro me llamo infograf porque asi se llama mi empresa.
tengo 33 años y compre la incrible, preciosa etccc bmw rt1100 estoy cada dia mas enamorado de la maquina,
vivo en guardamar del segura (alicante)
y estais invitados a un paellla de marsico y un buen paseo en moto por esta zona tan agradabel.
bueno un salduo a todos/as moteros/as............ ;D ;D

hola javier: yo empece ayer a chatear y la verdad que me he enterado de muchas cosas interesantes en estos mensajes, bonita zona guardamar tendre que volver por alli y aceptarte esa paella :P bienvenido

;D ;DPues, que seas bien venido y que disfrutes de la máquina y del forum.

Vamos comerte la paella, no lo dudes ;D

¡Que el arroz esté a punto para las tres, por favor! ;D
Bienvenido a la Comunidad.
Otto.

Bienvenido compañero infograf. bonita motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde La Coruña....

Una que se apunta al arroz, pero no lo prepares entoavía... que creo que tardaré algo en llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta del foro

Vssssssssssssssssssssssssssss :P

Bienvenido , espero que disfrutes de este foro y de toda la peña. ;).
PD. gracias por la invitacion a la paella , seguro esta buenisima.

No sabes lo que dices....como te tomemos la palabra te arruinamos en un pis pas..........nos coge muy cerca de la zona.......bienvenido y que disfrutes de la pagina .......saludos desde Valencia
Jorge

huyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooooooooo con lo que me gusta a mi la paella joder joder joder, que me voy palla ahora mimo ;D ;D ;D ;D. lo tendre en cuenta pa cuando este por ahi jejejejej
Pos na se bienvenido y a disfrutar del foro un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200_LT

¿Para cuando la paella? ;D ;D ;D ;D

Mira que ayer me fui a Valencia para tomar unas cañas y conocer a buena gente. Asi que por una paella.................tu dirás cuando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, bienvenido y saludos desde Novelda(Alicante)

No prepares la paella aun, que desde Tenerife vamos a tardar un rato. Acepta la broma y un saludo. Bienvenido

BieMWenido ... infograf ... Javier

Saludos y bmwVsVsVs desde la kosta_del_S :o L

Bienvenido, un saludo desde La Coruña, me encanta tu tierra, no hace mucho pase unos dias en compañia de un grupo de colegas del foro, LOS POSESOS, gente acojonante... Que suerte tienes al estar cerca de ellos, ya me gustaria....

Hola, tocayo, saludos desde Córdoba 8)
Ya has visto lo peligroso que puede ser invitar tan a la ligera al personal; te organizan una kdd nacional en la puerta de tu casa a poco que te descuides, exigiéndote el arrocito.
Yo, desde luego, también me apunto. Es más, puedes buscarme entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre en el camping Marjal, donde ya tengo la reserva hecha.
Mándame un privado con tu teléfono si vas a estar allí esos días.
Nos vemos.

Bienvenido, desde Valencia.

Y tal como decimos por aqui, solo tienes que decir ;) Dia, Hora y Garrofera ;D

Intenta estar en contacto con Posesos de Novelda, pues queremos bajar algunos de Valencia un sabado o domingo para hacernos una paellita con ellos, seria buen momento para conocernos y como no para :oque te pagaras la paella :o tranqui, que es broma.

RAFAGASSSSSSSSSSSS

:) :) :)Bienvenido y un saludo desde Galicia :) :):)
Vete encargando arroz en gran cantidad que aqui enseguida te toman la palabra ;)

Estaré en septiembre en Guardamar, te cojo la palabra en lo de la paella....

Bienvenido desde MA-drid

Bienvenido desde Coruña, infograf.
Si no fuese el nombre de la empresa, parecería uno de los de "Asterix y los normandos" ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO

Saludos desde Bilbao ;)

¿Pa cuando dices lo de la paella y to eso? jejejejejeje

:) Hola, infograf, vas a tener paelleros voluntarios para rato. Bienvenido.

gracias por vuestra acojida asi da gusto estar en este foro ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos infograf de un compañero de Ferrol.
Te llamo, tu pones la paella de marisco, y yo el Alvariño.

Un saludo y bienvenido.

Un tocayo de Zaragoza te da la bienvenida.

La paella y por la noche unas copas por el Puerto o por el Barrio de Alicante ;D

chavalote esa invitacion te va a salir por un pico!!!!!!!!!!!...porque en cuanto me den la 1100s alli estoy pa ponerme cieguito....mientras tanto....bienvenido al foro que seguro que te enganchará como a todos los demás......y que sea por muchos años......

Vete pidiendo paella para 358 comensales, unas 827 cervecitas bien frias y el postre ya lo ponemos nosotros.

Bienvenido a la gran familia que se apellida BMW con primos y hermanos de toda la zona de la peninsula iberica e islas tanto canarias como baleares.
Desde Barcelona en una gs1150, en 6 horitas estoy allí vete comprando el arroz

Atrás