Presentación de un presunto

Del_Busto

Arrancando
Saludos a los componentes y usuarios del foro, acabo de llegar,principalmente por que estoy interesado en un tema que visto sobre preparaciones de BMW, por lo que intentaré localizar de nuevo el tema para visualizar la información.
Saluda delbus, una presunto bmuvero de motos(de 4 ruedas ya lo soy).
Rafagas :)

Bienvenido al foro.....nos vemos por aqui. ;) ;) ;)

El zorro esta al acecho, y ya tiene los ojos sobre su presa.
No, no me he confundido con el foro de caza (que no práctico, pero respeto), es que en cuanto salve unas zarzas administrativas, espero (toco madera) abalanzarme sobre mi presa... ahora no, ahora no estoy hablando de sexo (eso si practico, pero muy poco).

El caso es que tengo apalabrada una boxer, espero que en 24 x 8 x 10 horas pueda tocarle ese pedazo de orejas, en fin, como decia el gran Valetin (requena), hasta el rabo, todo es toro... así que vamos a ser prudentes y no vender la piel del toro, del oso o del zorro(o de la supuesta) antes de tiempo.

Nada más que agredecer vuestra bienvenida y espero contactar pronto con vosotros.Un cordial saludo.

Bueno, ya puedo decir que la caza se ha completado, ahora limpiar, y limpiar y seguir limpiando. La limpieza, es belleza.
He hecho las fotos de rigor, en cuanto tenga el otro pc las pondré en el foro.Se admiten críticas.
Saludos.

Bueno, tras pasar por varios procesos, veo que trás intentar de publicar una primera foto de la susodicha, el sistema no me permite poner la foto, sin publicar cinco mensajes, el caso es que hace mucho tiempo que no he accedido y estoy deseando recibir vuestra opinión, de un primer esbozo, prefería enviaros el mensaje ya con la foto, pero eso será después de 5 publicaciones. En cualquier caso, lo primero agradeceros vuestro recibimiento y espero seguir contactando con vosotro por este canal.Abrazos Amigos.

Como quiero enviar la foto cuanto antés sigo a lo mío,trataré de poner las primeras con la moto lo más completa que esta ahora, y si procede envío fotos más o menos según he ido avanzando. ::)

además pondré una foto de la moto cuando la compré, las críticas van a ser terribles, pero tendré que resignarme. :-[

Yo creo que he publicado 5, mensajes, ¿a que se refiere este texto?
estoy impaciente por enviar las fotos!

Lo sentimos, pero no se te permite publicar mensajes conteniendo enlaces activos a otras páginas o a imágenes antes de que hayas publicado 5 mensajes normales.

1031380B162127203B540 dijo:
Yo creo que he publicado 5, mensajes, ¿a que se refiere este texto?
estoy impaciente por enviar las fotos!

Lo sentimos, pero no se te permite publicar mensajes conteniendo enlaces activos a otras páginas o a imágenes antes de que hayas publicado 5 mensajes normales.

Hola delbus y bienvenido al Foro  [smiley=thumbsup.gif]

Bien, lo de los 5 mensajes es una medida antiSpam que se ha tenido que adoptar debido a las frecuentes incursiones que ultimamente sufre el Foro por parte de estos "elementos".

Por otro lado y por motivos diferentes, el Contador de mensajes está desactivado en Presentaciones, Humor y Otros Temas, motivo por el cual tu contador sigue a 0 y obviamente no puedes poner esos enlaces, tendrás que postear en cualquiera de los otros subforos para ello, lamento las molestias que esto te pueda ocasionar.

Un saludo,

Diego

Hola, Gracias por tu rápida respuesta, y lamento que tengas que utilizar medidas, para cosas que deberian ser de sentido común. Si me permites, te comento, tengo muy poca experiencia en el uso de foros, y cosas que posiblemente sean evidentes para Tí, yo las desocozco, por lo que te agradecería me digas a que se refiere -postear- a otros mensajes, ¿cómo se hace?.
Te pido disculpas por las molestias y agradezco de antemano tu respuesta. Saludos.

Bueno, aunque sea asociado a mí perfil, por lo menos he podido poner una foto, además he cambiado de sexo, no, no me he operado, es que en mí perfil del foro, paso de Genero neutro a macho, que no misógino, en cualquier caso y aunque sea una rareza, deseo saludar a las chicas del foro (¿habrá alguna?). En cuanto pueda postear 5 veces, pondré alguna más.
Saludos a tod@s  :o

Además he puesto el texto final.R 100R.
Por otra parte estoy pensando cambiar el Asunto, y en lugar de Presentación de un presunto, tal vez poner de un ¿afortunado propietario?  :D

0A2B22110C3B3D3A214E0 dijo:
Hola, Gracias por tu rápida respuesta, y lamento que tengas que utilizar medidas, para cosas que deberian ser de sentido común. Si me permites, te comento, tengo muy poca experiencia en el uso de foros, y cosas que posiblemente sean evidentes para Tí, yo las desocozco, por lo que te agradecería [highlight]me digas a que se refiere -postear- a otros mensajes, ¿cómo se hace?.[/highlight]
Te pido disculpas por las molestias y agradezco de antemano tu respuesta. Saludos.

Hola de nuevo!

Bueno, lo normal es poner en los mensajes en el subforo más adecuado de acuerdo con su contenido -por ejemplo este es el de Presentaciones, donde te darán la bienvenida pero dificilmente te responderán otras cuestiones- :o :o :o

Ya que según veo en la foto que has puesto tu moto es un Clásica, tendrás más comentarios y respuestas en dicho subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=CLASICAS

Y además ahí ya si que te contarán los mensajes :D

Un saludo.

Gracias Amigo, así lo haré, bueno no sé muy bien si mi moto esta dentro de clasicas (que me pierden) o de preparaciones (que me pierden un poco más) Ya lo siento pero soy novato, he accedido varias veces y hasta después de un tiempo, no he visto que hay dos páginas en este asunto, y por tanto no había visto tu respuesta. Saludos y Gracias por Tu ayuda. :)

Vente pa clasicas, pasa y presentate al fondo hay cervezas frias. Un saludo. Rafa

Atrás