Presentación de una nueva K 100 y primera duda

nacho-z

Arrancando
Hola a tod@s me presento aqui tambien con una K 100 rs preciosa , qiue pondre fotos cuando la asegure y la pueda sacar a la calle .

Me ha surgido la primera duda , me pongo a cambiar el aceite , y tengo siempre en todos mis vehículos la manía de aflojar un poco el filtro del aceite antes del vaciado , pues cual es mi sorpresa que cuando estoy quitando la tapa del carter que esconde el filtro , me cae tooodo el aceite del motor , (menos mal que tenía la cubeta cerca) y la duda es esa, es normal que la zona donde esta el filtro del aceite este inundado de la misma???????

un saludo y gracias de antemano

Pues si que es normal, nuestras motos llevan el filtro dentro del aceite, si vas a cambiar el filtro y no tienes la llave te trndras que hacer la llave con el tubo de PVC o clavarle dos dos clavos para sacarlo.
para lo del tubo ahi por el foro manual.

En todos los trabajos se fuma, esto tampoco es Urgencias:cool2:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pero para que esté tranquilo el amigo ES NORMAL que esa zona esté con aceite, Ah y un detalle a las motos que no estan aseguradas tambien se les puede hacer fotos:D:D aunque no podrás subirlas hasta que no lleves un cierto número de mensajes, los primeros que son los de presentarse, demostrar los buenos modales etc.etc

Es normal compañero, a mi paso lo de a ti y me quede a cuadros, pero los fenomenos del foro me quitaron la duda, saludos

Hola nacho-z, me ocurrió lo mismo que a ti primero quite la tapa del filtro y suerte de tener la bandeja colocada, la llave de vaso para el filtro la compre en bmw y creo recordar unos 9 €, un saludo.

Atrás