Presentación del individuo en cuestión

Dirty Mike

Arrancando
Hola compañeros,

No hace mucho que conozco el foro, pero ya me he leído varios hilos muy interesantes y he decidido registrarme para poder explorar todo el foro. Como no, antes de entrar hay que picar a la puerta y presentarse.

Soy Miguel, tengo 25 años, soy estudiante y currante a partes iguales, músico y aficionado a las motos –matizo; aficionado novel- ya que la única moto que he tenido y tengo es una SH 125 que no considero ni moto, pero me lleva a todos lados y me ha hecho coger afición a esa sensación del viento en la cara y sentir las curvas tan cerca del cuerpo como puedas (y eso que mi moto no está hecha para sacar la rodilla precisamente).

En fin, mi agrado por las BMW se ciñe a las clásicas, sin despreciar las modernas como la F800R que me tiene enamorado, pero para mi gusto, no hay nada como una R65, R80 o R100R. Me enamoré de estas motos cuando empecé a ensayar en el garaje del batería de mi primera banda con unos 15 años, el padre tenía ahí aparcada una R100 muerta de risa y llena de polvo. Me pareció sublime ese motorazo que salía por los dos lados de la moto. Y cabe decir que aunque de serie ya me parecen bonitas, sobretodo me gustan las que han sufrido transformaciones tipo café, street trackers, scrambler, bratstyle y ese sinfín de etiquetas que les ponen. Vamos, que lo que me gusta es una base de R aligerada, asiento pequeño, fuera plásticos y poco más. Simple y bonito. Algo así:

15_07_2012_bmw_r80_brat_09.jpg