Presentación del nuevo.

hanho

Arrancando
Hola, por fin me presento, aunque es la segunda vez que me incribo, pero debe ser que el adsl "rural" que tengo y la falta de habilidad, nunca había escrito, y eso que ya he disfrutado hace años de descuentos en Ifniti motos Salamaca y de lectura de todo los foros.
Bueno ahora tengo una F800ST de segunda mano y estoy cogiendola el tranquillo. Paso de una RT a esta bicicleta y me el aire por todos los lados.
Bueno ya nos iremos viendo por ahi.

Un saludo a todos.

Pues buenos días... ¡Vaya cambios! Me creo que ahora sí te da el aire, pero con el calor que hace, lo agradecerás.
Saludos desde Ibiza. :) (Por aquí no hace ni aire... :D)

Es que estoy en mi segunda juventud (o tercera, la que toque), eso y la falta de pasta :'( y seguir teniendo moto ;D.
Gracia por el saludo.

Otro nuevo. Es mi primer foro y me costará soltarme. Tengo una K 75 de 23 años y vivo en Granada.
Un saludo a todos

777C6B74786F7C6B6F6E1D0 dijo:
Otro nuevo. Es mi primer foro y me costará soltarme. Tengo una K 75 de 23 años y vivo en Granada.
Un saludo a todos

Hola, Javier.
Te has presentado "a la remanguillé", pero aquí todo vale, la cuestión es que estás en la mejor familia.
Bienvenido y que disfrutes.
¡Queremos fotos de tu reina (la de dos ruedas)! ;)
Saludos desde Ibiza.

P.S.: ¡coño! es que cada vez me ponéis más difícil pillar a los nuevos... :D :D :D

Atrás