Presentación desde Alcorcón

Javi70

Arrancando
Buenas a todos,
Pues como os podeis imaginar, me ha encandilado la nueva F800GT y acabo de encargarla hoy mismo, así que la semana que viene vuelvo a tener moto, ya que en previsión de que iba a tardar en vender la anterior, la puse a la venta antes de comprar la nueva y por suerte la vendí en una semana, y he estado 1 mes sin moto; no os cuento como lo he pasado, es peor que el mono de no poder fumar.
Vengo del foro de la Suzuki GS500 que ha sido mi compañera los dos años del carnet A2 y espero encontrar y hacer tan buenos amigos y compañeros de ruta como los que tengo y mantengo del anterior foro. :)

Bienvenido Javi 70, buena moto la F veras que cambio, por cierto somos vecinos en Alcorcon espero coincidir en alguna ruta contigo.
Un saludo y a disfrutar.

Bienvenido Javi, yo soy de Móstoles, nos pilla cerca, espero coincidir en alguna ruta

Yo encantado de salir de ruta y conocer gente nueva.
Por cierto Slow-Rider mi familia es de Avila y suelo ir muchas veces por alli, de echo el estreno lo tengo que hacer con mi mujer el fin de semana que viene.

Genial paisano mandame un privado y vamos hablando...... lo mismo coincidimos en la comarca.
Yo tambièn voy con bastante.

Pues bienvenido seas, un saludo de otro alcorconero más. Ya sabes , el día que quieras se organiza una salida para mojar la moto. Un saludo.

Lo primero de todo felicidades por tu moto y bienvenido al mundo BMW moto.

La GT tiene muy buena pinta!!! Creo que es una gran elección!

Salu2 desde BCN.

Yo vivo en Móstoles
Estuve pensando mucho en comenzar con la GS500 aunque finalmente tuve la oportunidad con una CBF600 que fue mi compañera hasta el carnet A. Ahora con RT desde Diciembre 2012 veo cumplido un sueño, como muy prontito lo vas a ver cumplido tú con tu GT. Enhorabuena!

Al principio, la ilusión es la RT, imagino que como a muchos, pero al estar dos añitos con una naked de 180 kg, al final te acostumbras y he preferido los 200 de la GT que los 260 de la RT, jejeje... Gracias a todos por la bienvenida.

Aki otro de Leganes, no dudeis en darme un toque y si eso hacemos una quedada, forero/cervecera/furbulera..etc

Felicidades por la BMW nueva y suerte

Bienvenido al foro desde Almería, compañero !
Salud y buenos kms... :angel:

Atrás