Presentación desde Almería

Sepe

Arrancando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos
3
Hola a todos.

Escribo este mensaje para presentarme.
Soy de Almería y espero poder disfrutar pronto de una R1200RT. Aprovecho este mensaje para decir que vendo mi Varadero y para pedir opiniones acerca de la moto que quiero comprar. Por cierto, he oido que el copiloto recibe mucho calor de los motores. Me paraece algo raro e incluso lo discutiría. ¿Alguien sab algo de este tema?.

SAludos.

Sepe (Almería)
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola Sepe; yo tengo la R1200RT desde hace tres meses. Todo lo que te puedo contar de ella es positivo, por ahora no he tenido ningún problema. Lo que más me llamó la atención es la sensación de seguridad, su comodidad, y eso que mido 1,90mts. Mi mujer tambien está contenta con el confort de su asiento, y nunca se ha quejado de que reciba calor del motor, se lo tendré que preguntar, y eso que aquí en Cádiz cuando pega el levante....te asas, y ni en estas condiciones se ha quejado.
Solamente hay una cosa que no me acaba de convencer o que yo no le cojo el tacto, y es la primera velocidad, no sé, no es suave. Lo he comentado con amigotes de r1150r y 1200gs y opinan lo mismo. El motor boxer es muy bueno pero no precisamente suave. Pero por lo general, encantado con la moto.
Por cierto, la Varadero, MAQUINÓN. Yo tuve antes que esta la Africa Twin 750 y aún no me he olvidado de ella.
Bueno, espero haberte aclarado algo.
Saludos desde -Cdz-
 
Ráfagas desde Barcelona con una F 650 GS :cool:
 
bienvenido compañero!!!!,saludos desde los madriles.v,sssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola, Sepe bienvenido y saludos desde Totana(MU)
respecto a la moto en si, solo te diré una co cosa..Dificil de mejorar
si la anterior va muy bién, está ha conseguido superarse en todo ;)
VVVSSSS...
 
Hola Sepe, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Sepe Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana y no dudes de los consejos del personal ;D ;D ;)
 
Hola sepe soy el propietario de uan RT y que yo sepa de momento mi acompañante no tiene queja de ningun tipo te lo digo en serio pues como tu bien sabes las mujeres se quejan de todo.

saludos desde barcelona

jeep69
 
Bienvenido al foro Sepe [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba