Me presento Presentación desde Barcelona y buscando GS (800 o 1200)

Galper

Arrancando
Hola
Soy un chavalín que está cerca de los 50. Desde hace años me gusta bastante el concepto GS de BMW y he decidido dar el paso y meter una en el garaje. En principio buscaba una 800 pero la que en realidad siempre ha hecho que gire la cabeza es la 1200. Por potencia, no voy a tener problema ya que cualquiera de ellas colmará sobradamente mis expectativas. No voy a darle uso por campo, nada. Si compro GS es porque mi estatura (1,90m) hace que otro tipo de moto parezca una micromachine entre mis piernas. También por la postura de conducción, la edad y algún problemilla de espalda no perdonan.
Una vez que la compre, lo siguiente que haré es visitar el apartado de encuentros y salidas para poder conocer a otros usuarios y, porqué no, entablar amistad.
Me quedo por aquí.
Un saludo para tod@s.

Bienvenido al foro. Seguramente acabes pillando la 1200, como se suele decir caballo grande,ande o no ande jajaja.

Saludos desde Huelva, yo cogería la 1200 que luego te puedes arrepentir....
Si es la que te gusta

Yo tampoco cumpliré ya los 50 :D pero eso no significa nada...
Me he sentido identificado con tu inquietud y mensaje, porque yo también soy grandote y pensé lo mismo que tú respecto una moto-llavero. Solamente que me gusta más el concepto RT, por eso metí en mi garaje una R1200RT.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Atrás