Presentación desde Cadiz

ozono

Arrancando
Pues nada amigos, a presentarme, he adquirido una F-650 de Ocasión y bueno estoy muy contnto con ella....

Soy de cadiz y bueno, aqui esta el tio  :)

Hola paisano, bienvenido y saludos desde San Fernando

GRacias a ambos todos por el recibimiento, me levante ahce un ratillo yi bueno aqui esta otra vez el tio jajajaja.

Saludos.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

ozono dijo:
Pues nada amigos, a presentarme, he adquirido una F-650 de Ocasión y bueno estoy muy contnto con ella....

Bienvenido Ozono

Pasate por encuentros locales y hay tres post de la buena gente de caí.

Marques98 dijo:
[quote author=ozono link=1153521288/0#0 date=1153521288]Pues nada amigos, a presentarme, he adquirido una F-650 de Ocasión y bueno estoy muy contnto con ella....

Bienvenido Ozono

Pasate por encuentros locales y hay tres post de la buena gente de caí.
[/quote]

Para alla voy.. Gracias

Bienvenido a tu foro recibe el saludo desde la huerta murciana y FELICIDADES por tu gGS 650 yo también he adquirido otra en Algeciras pues te me adelantastes  ;) ;) ;)

¿El tio del TACO? ;D ;D :D ;) ;) tengo muy buenos amigos por esa tierra sobre todo los CADIFORNIANOS  ;) ;) ;) ;)

Bienvenido al foro, recibe unas Vss. desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido al foro, ya verás como engancha, tienes que pasarte por Cadifornia, para este mismo viernes tenemos una salida en barco para ver la gran regata, si quieres enterarte de todo lo que se cuece en Cadifornia date de alta en el censo de Cadifornian@s, pincha en la dirección que te pongo y ya está.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136852852

Disfruta tu nueva moto.

Buenas paisano y bienvenido te hablo desde el pueblo de la manzanilla y los langostinos,aqui disfrutaras sin moverte del sillon.Pues lo dicho,paisano,bienvenido ;)

Amigo gracias por vuestro recibimiento. Venga os pongo una fotillo d emi machine ok? va de maravilla, que vicio.

quiero bautizarla, conque acepto opiniones..... :-)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro ozono [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás