Presentación desde León

armee

Arrancando
Hola, me llamo Juan. Os escribo desde León. Tengo 24 años y he heredado una BMW de mi padre. Es un modelo del que no he visto mucha información, una 80 parecida a la GS. La ST. El estado de conservación es bueno.
Me han hablado muy bien de este foro, sobre todo de la parte de clásicas donde creo hay un gran nivel.
Mi padre me ha ido enseñando aspectos básicos del mantenimiento pero no me considero un mecánico ni mucho menos.
Sólo un aficionado con ganas.
Bueno, pues espero que me admitais.
Vs

holass!! encantado!... seas bienvenido por aki... creo que eres de los mas jovenes... aqui solo habemus viejus... jejejeje

oye una cosita.....

FOTOOOOSSSSSSSS..... de esa maravilla.... ;)

Gracias..no sereis viejos, mas bien expertos... ;)
Como se ponen fotos?
Vs

Buena moto... Ya tienes dos grandes motivos para jubilarte con ella, uno, el principal, porque te la ha dado tu padre; y otra, porque es una gran moto con la que vas a disfrutar muchísimo.

Bienvenido. ;)

Bienvenido desde Barcelona, buena moto has pillao, espero que disfrutes.
Yo de las fotos no te digo nada que por aquí les va a dar la risa ;D salut

Hola Armee, bienvenido. ¿Conoces la ruta por relevos que estamos haciendo por todo el país?. Lo digo porque  el sábado 22 quedamos en San Román de Bembibre para hacer una entrega del testigo y siendo de León podrías acercarte. Anímate

Bienvenido armee!

Pasa y ponte cómodo que aquí te vas a hartar de ver cosas de las abuelas.

Respecto a que el modelo r80st no es conocido... por aqui hay un artista llamado DelKopon que no sé si estará muy deacuerdo contigo, recuerdo un post que puso evangelizando sobre ese modelo justamente. No se pq le tendrá tanto cariñoa esa m de ... ;D ;D ;D

(es broma) MOTAZO!! por aqui plantearon unos cilindros así xa la mía y no fue por falta de ganas q no los puse.

Pues eso, que bienvenido y a disfrutar, como te han dicho un poco más arriba si puedes anímate al relevo de la válvula q es un gran comienzo!

bienvenido estas en el sitio adecuado poco a poco iras aprendiendo el mantenimiento y el cuidado

Pues bienvenido!! Este, sin duda, es tu foro. Disfruta de él y de ese pedazo de máquina.
Un saludo desde València ;)

HOla. Bienvenido desde el "norte del sur".

La st es una moto muy singular.

Esperamos unas fotos asiadamente.

Bienvenido al foro. Veras como dentro de poco no dices eso de que no eres mecanico. Aqui te animaremos a destripar tu moto y a hacerle todo lo que necesite.

Respecto a la ST, ya te han dicho que es estupenda. Yo la veo como la pionera de las supermotard, ya que tiene su origen en las trail, pero adaptada a la carretera.

Considerate afortunado por poder disfrutar la moto que te ha dejado tu padre. Cuidala y ella siempre te sera fiel.

En su momento leí que la R80ST era la mejor moto de carretera que ha hecho BMW. Es una buena máquina. :)

Hola amigos, me siento abrumado por el recibimiento  :o
Veo que hay muy buen rollo aqui y además que tengo una buena moto...(eso casi ya lo sabia pero te gusta que te lo digan ;D)
Intentaré poner fotos lo antes posible.
Muy interesante lo de los tutoriales.
Susocar que es eso del relevo? No creoi que pueda ya que tengo ahora una temporada un poco liada con temas personales.
Lo dicho, gracias de nuevo
Vs

armee dijo:
Hola amigos, me siento abrumado por el recibimiento  :o
Veo que hay muy buen rollo aqui y además que tengo una buena moto...(eso casi ya lo sabia pero te gusta que te lo digan ;D)
Intentaré poner fotos lo antes posible.
Muy interesante lo de los tutoriales.
[highlight]Susocar que es eso del relevo?[/highlight] No creoi que pueda ya que tengo ahora una temporada un poco liada con temas personales.
Lo dicho, gracias de nuevo
Vs
Se trata de entregar una válvula de una r90 que usamos como testigo en una ruta por relevos a lo largo de toda la geografía nacional. Ahora la válvula está en Galicia y se la pasaremos a los de Castilla y León.Busca en el foro el tema "Relevo de laválvula Galicia-Castilla y León"

Hola armee, bienvenido :)
La ST....no la conozco ;D
Ya iremos hablando
8-)

Hola delkopon, me habian hablado de ti ya. Gracias por la bienvenida.
Vs

Atrás