Presentación desde lleida

carlosvw

Arrancando
Aunque hace tiempo que os vengo siguiendo no me había presentado oficialmente me llamo Carlos y también soy un enfermo de las motos he pasado por varias motos en corto plazo de tiempo y mi experiencia ha sido solo con bmw, comencé tarde en este mundo por miedo a no poderme controlar encima de la moto y hasta que me di cuenta que ya tenía suficiente autocontrol no tome la decisión de sacarme el carnet de moto aunque llegue tarde y tube que pasar por la experiencia del nuevo carnet a2 largo costoso y sin aprender prácticamente nada llego a la conclusión que es perfecto para poner una barrera a la gente que se quiera sacar un carnet de moto.
Mi primera moto fue un bmw gs 650 una maravilla para ser mi primera experiencia fácil de usar y noble, la segunda fue r1200r ya son palabras mayores tema motor y sensaciones aunque encontré en falta la altura y seguridad que me transmitía la gs y la 3 y mejor opción ha sido la r1200gs año 2011 estoy enamorado de todo!
Bueno siento el rollo pero me parecía un sitio ideal en el que expresar lo que uno siente de este pequeño mundo lleno de grandes personas..

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro desde Mallorca, mi GS también es del 2011 y estoy igual que tu, un saludo

Hola Carlos, bonita la GS, en blanco es preciosa, por cierto yo también soy de la terra del cargol, concretamente de Torregrossa, bienvenido a esta comunidad.

Un saludo

Atrás