Presentacion desde Madrid

gergt

Arrancando
Hola a todos desde Madrid, me acabo de registrar, dentro de unos dias me dan una K 1200 GT ( de segunda mano ).
He cotilleado un poco y me ha gustado lo que he visto. espero que esta relación sea fructifera para todos, creo que por lo menos para mi asi sera, perdonarme si en algun momento meto la pata.
Muchas gracias  y cervezas (sin) para todos. tambien pueden ser cocacolas

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

estupenda moto

muy buenas, yo tambien soy nuevo, y de Madrid mi montura es una r 1200 rt, por aqui ando para lo que necesites. SALU2.

POR CIERTO BONITA MOTO!! :)

Gracias por vuestro recibimiento. Ayer me dieron la moto, solo me baje para ver el partido de baloncesto.

Desde otra GT te doy la bienvenida al foro...y estate al loro en el apartado de concentraciones, que los geteros tenemos en breve una concentración.

¡¡ YA VERÁS QUE MAQUINÓN TIENES !! ;)

2426312437430 dijo:
Hola a todos desde Madrid, me acabo de registrar, dentro de unos dias me dan una K 1200 GT ( de segunda mano ).
He cotilleado un poco y me ha gustado lo que he visto. espero que esta relación sea fructifera para todos, creo que por lo menos para mi asi sera, perdonarme si en algun momento meto la pata.
Muchas gracias  y cervezas (sin) para todos. tambien pueden ser cocacolas

Bienvenido y enhorabuena por esa motaza.

Si ya la tienes el 26 de septiembre, y te apetece dar una vuelta con llegada al mediodia cada uno a su casa, conocer a unos cuantos foreros te puedes unir a la "Madrinal".

Te dejo el vínculo.

V,s

hola desde madrid yo tengo una k 75 a ver si un dia nos vemois y rodamos algun rato juntos. yo me apunto a las cocacolas

Hola Gergt!! Felicitaciones por tu nueva moto, es muy bonita. Estoy viviendo con mi marido en Madrid y estamos pensando en comprarnos una. Espero que logremos reunir el dinero pronto. Un saludo grande!
Soledad de limpieza de comunidades

Atrás