presentación desde Madrid

carues

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
1
Puntos
0
:) Saludos al foro desde Madrid.
Navegando, navegando, la "marea" me ha llevado a descubrir este foro. Hace mucha ilusión ver que hay mas gente, aparte de tus habituales, que comparten algo en común contigo y que te echan una mano de verdad.
Supongo que como muchos, he llegado aquí buscando una solución a un problema. En mi caso, la dificultad de encontrar un taller que me solucione un problema (creo que sencillo, parece simplemente un cambio de batería) en un tiempo razonable (el concesionario oficial que antes me atiende me cita para dentro de 25 días!!!!!!!) me ha puesto en marcha para buscar soluciones.
Espero que este inicio en el foro, un tanto egoísta por mi parte, pueda ayudarme a mí o a otros.
Un saludo a todos los foreros, gracias por anticipado, y una vez descubierto, estoy seguro de que seguiré enchufado
 
Desde TENERIFE....Bienvenido al foro.

Como verás, Madrid me pilla lejos....espero que algún compañero de la capital del reino pueda ayudarte ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro, no te puedo ayudar te coge un poco lejos
Un saludo desde Cartagena
 
Bienvenido y saludos también desde Madrid.
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool: (Indirectamente desde Segovia)
 
Saludos y bienvenida desde Tenerife




V´sssssss
 
Bienvenido al foro carues [smiley=thumbsup.gif]
Pon un post en consultas técnicas o en mensajes moteros y te contestarán enseguida ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
:) :) Hola y bienvenido desde Madrid (Arganda)


Si la moto no está todavía en garantía prueba en "Motos Ulla" tel. 91 408 49 60, en caso contrario, mucha paciencia, yo llamé a primeros de Agosto y me dieron cita para el día 11 de septiembre, bienvenido al mundo de los servicios oficiales bmw.

Un saludo y v´sssssss.
 
saludito y bienvenido al foro desde barcelona ::)
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
Arriba