Presentacion desde Mexico

juan_carlos_reyes

Arrancando
Que tal saludos desde Mexico, pues bien el motivo de entrar a este foro es por qu mi jefe va a comprar una bmw r85r 2006 y lo mas seguro es que yo termine manejandola un tramo de 1000 km. por lo cual quiero su opinion en cuanto a las dificultades que presenta esta moto para su manejo (he tenido una honda rebel 250 una cbr 600 y actualmete y por comodidad en la ciudad una yamaha rx 100) y si alguien sabe si este modelo ya trae abs y pues demas datos que crean son de importancia. muchas gracias por su apoyo saludos

Buenos días desde la isla de Ibiza y bienvenido al foro. El modelo de que hablas es una moto muy cómoda y fácil de conducir, pesada en parado pero muy estable en marcha. Lo del ABS, dependerá de si se compró con este sistema o si no, no todas lo llevaban...

Bienvenido y saludos desde las Canarias...tu monta y déjala que te lleve....eso si , ponle gasolina. ;)

Muchas gracias a todos y creo que por aqui les voy a estar dando lata para consultas y sobre todo para aprender un poco mas sobre estas motos, ya que en un futuro mi meta es comprar una k 75 ya que es la que esta dentro de mis posibilidades.y pues de mi parte en lo que les pueda ayudar adelante.
saludos

Atrás