fernanro
Arrancando
Buenas noches a todos desde Roquetas de Mar, soy propietario de una f650 gs del 2006 ( inyección), ya va teniendo sus años y km. EstoY muy contento con ella , aparte de sus revisiones y el mantenimiento que hay que hacerle por el paso de los años y km( kit de transmisión , bomba de agua, etc) ahora le ha salido dos fallos: con bateria nueva empieza a no arrancar a la primera incluso cuando está caliente necesita darle al botón de encendido seis o siete veces para arrancar. Y el otro problema es que despues de 8 años me voy a animar a hacer algo de pistas y cuando voy a desconectar el abs resulta que no puedo , que no funciona ( pendiente de llevarla al taller). Por cierto tiene 54.000 km.
Estoy pensando en cambiarla y siempre he querido una 1200 GS , y ya que nos ponemos la del 2013 LC, pero cuanto más leo sobre ella más dudas me entran , parece que falla más que la mía , tanto es así que ha entrado entre las posibles la nueva yamaha supertenere 1200 ze recién salida.
¿ que me aconsejáis respecto a la nueva compra? ¿ y que puede ser el tema del arranque ?
saludos
Estoy pensando en cambiarla y siempre he querido una 1200 GS , y ya que nos ponemos la del 2013 LC, pero cuanto más leo sobre ella más dudas me entran , parece que falla más que la mía , tanto es así que ha entrado entre las posibles la nueva yamaha supertenere 1200 ze recién salida.
¿ que me aconsejáis respecto a la nueva compra? ¿ y que puede ser el tema del arranque ?
saludos