Presentación desde Sevilla

boldman

Arrancando
Buenas noches, damas y caballeros.
Mi nombre es Antonio, soy un abuelete (en el sentido literal de la palabra) de 50 añitos y he decidido acercarme hasta aquí para saludaros y a ver si podéis arrojar alguna luz sobre mis dudas :-)
El caso es que aunque tengo una Honda CBF 600 (naked, por supuesto) que va como la seda y me tiene encantado, el meloneo es algo que no se puede controlar, y ando a ver si encuentro algo un poquito "mayor". En principio me decantaba por algo un poco más touring sin perder la polivalencia para el día a día (mis candidatas son la CBF1000F y la Suzuki GSX1250FA), pero se me ha ocurrido probar la R1200R y.... bueno, pues que aquí estoy, con un presupuesto firme e intentando saber un poco más de la moto antes de dar el paso.
Y nada, que espero empaparme de vuestros conocimientos de la moto, y si es delante de una cerveza fresquita, mejor :-)
Saludos

Hola amigo Antonio, desde mi punto de vista no hay duda, si vas a hacer ciudad, cilindros en linea y motor Honda, un saludo.

Hombre para ciudad un boxer, refrigerado por aire, en Sevilla y en verano.... pos como que no.
Me uno a Felipeitor -SE-

Efectivamente, si vas a hacer ciudad mayoritariamente, honda, sin dudarlo. Tuve la oportunidad de probar la CBF1000 hace poco en un honda day y me sorprendió gratamente por comodidad, agilidad y empuje del motor, ¡y eso que yo "calzo" una k 1200 S! La Suzuki es más pesada que la Honda. tengo en casa una revista en la que prueban ambas motos, a ver si te la escaneo y te la envío por mail. Mándame un privado con tu correo, ok?

Compres la que compres será tu moto. ¡A por ella!

Saludos desde Madrid.

Buenas tardes, compañeros. Perdonad que no haya respondido antes, pero he tenido muchos "frentes" abiertos y hay veces que 24 horas al día no llegan.
Igual no me he explicado bien; no digo que vaya a hacer ciudad mayoritariamente, sino que no quiero una moto para sacarla sólo los fines de semana.
De todas formas, hace un rato he llegado de encargar la BMW y mañana iré a entregar la mía y pagar el resto jejeje
Probé la CBF 1000 y me encantó, pero no me he divertido con ella como lo hice con la R1200R, y como en estas cosas manda el corazón....  ;) ;)
Saludos

Atrás