Presentación desde Sils Girona

jesus.prado3

Arrancando
Buenos días,
Soy Jesús vivo en Sils tengo 27 años y mañana viernes me darán mi futura gs1200 en blanca.
Previamente e tenido Aprilia RS125, kawasaki er6f y la última kawasaki zx6r.
Nunca prove un motor boxer hasta ayer y madre mía que pasada de moto, espero que pueda hacer miles de quilometros con ella y poder aprender muchísimo en este foro.
Un saludo familia

Bienvenido y que disfrutes de tu nueva moto.
Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia. ✌️

Felicidades por la compra. Cuando tengas la moto en tus manos queremos fotos.

Muchas gracias por todo, lo que la pedí blanca con el chasis y motor negro y me dijeron que la que había llegado era con motor y Basculante gris que tiene todas las modificaciones pertinentes pero gris. Estoy que no duermo hasta mañana

Bienvenido desde pamplona....estuve en tu tierra hace un mes ruta cadaques....precioso...

Muchas gracias por todo, lo que la pedí blanca con el chasis y motor negro y me dijeron que la que había llegado era con motor y Basculante gris que tiene todas las modificaciones pertinentes pero gris. Estoy que no duermo hasta mañana

Donde la compraste??

A mi me lo pareció por el trato que tuvieron conmigo, ya que no tengo Bmw ni nadie de mi familia lo tiene y el descuento que me icieron no fue malo y la primera revisión de regalo. En Girona me decían que el precio de Barcelona Premium era imposible por las características que tenia yo...

Atrás