Buenas noches a todos los foreros de bmw motos!!! despues de mucho tiempo de leer y leer vuestras opiniones y comentarios me he decidido por fin, lanzame... bueno primero decir que me llamo boteta y soy de llutxent( precioso pueblo de valencia situado entre xativa i gandia) creo que soy motero desde que naci, pero tengo moto de hace unos 12 años, han sido algunas las motos que he tenido, harley, kawa, ducati y otras la que tengo r6r, vespa con side y desde agosto la r1200gs adv. cada una de ellas la he disfrutado como si fuera el primer dia pero com la gs... joder esa si que me da alegrias, en estos 5 meses justos que la tengo hemos hecho 7000 kms y solo puedo hablar bien de ella, me encanta la estetica, el motor boxer,capacidad de carga, comoda para viajar , solo o con la parienta vamos si no fuera por el precio seria la compra perfecta, al principio me desbordo sus dimensiones pero a los pocos kms te haces a ella y es como un juguete, para lo marron... pues, que os podria decir.... de momento lo dejo para el año proximo.....!!! hace unos meses estuve en aras rural donde bings organizo una estupenda reunion de trail clasicas y vi como manejan los monitores la gs, solo ver como subian a la gs en marcha se me pusieron los pelos de punta, asi que todavia me queda mucho por aprender. espero ser bien recibido en este precioso foro y buenas noches.