Presentación en clásicas y pregunta

divesur

En rodaje
Hola a todos.
Aunque ando hace tiempo por el foro , creo que no me he presentado en "clásicas " .
Me llamo Jesús ( 52 )y llevo una 1100 gs del 94 .Aunque no es una abuela...ya tiene su edad.
El caso es que os leo mucho y aprendo mucho también .
No tengo ningún problema con la moto ...pero me gustaría saber donde puedo comprar un tubo de grasa antiácida en Madrid o Barcelona.
Por eso de tener para cuando haga falta.En la isla donde vivo es imposible encontrarla...y en las de cerca...tampoco.
Gracias por adelantado y un saludo.

Hola divesur, no te puedo ayudar xq no soy de la zona pero wellcome

Uhm, 1100 Gs, todavía le queda un poco para ser clásica. Yo tengo una R1100Rs, del año 93 y espero verla cumplir los 25 años... ;) De todas formas como te han dicho bienvenido, que aquí hay grandes "figuras" en esto de trastear nuestras "abuelas".

Si...este apartado de clásicas es impresionante.Como se ha dicho varias veces...es toda una clase magistral de mecánica.
Y bueno, digo lo de Madrid y Barcelona porque ahí tengo amigos que me la pueden comprar y mandar.
un saludo y gracias

Hola paisano!

Para qué buscas la grasa antiacida? Porque dependiendo del uso, puedes emplear otra cosa...

Saludos

El hombre invisible

La grasa antiácida la uso para todo tipo de conexiones eléctricas .Para todo : bornes ,faxton ,teléfonos ,masas...etc.
Para la moto ,el coche y la casa....y cualquier conexión eléctrica que quiero que funcione bien y por mucho tiempo.
La ha buscado en Vitoria , en Cadiz , en Lanzarote y en Fuerteventura hasta cansarme ( aquí si que no hay de nada).
La última que compré fué en Barcelona...pero mi amigo de allí ha estado en la ferretería y ya no la tienen .y el hombre se ha vuelto loco buscandola.
Por eso...si alguien sabe donde comprarla...pera ir a tiro hecho y no tenerle dando vueltas , para un recado que ni es para él , aunque lo hace con mucho gusto.

Atrás