Presentacion en condiciones. Fotos!

mon450

En rodaje
Bueno, tras haber escrito algun post con alguna foto y tras haber leido multiples posts de otras personas, me presento oficialmente.
Mi nombre es Ramon y soy de Bilbao. 32 años y en moto desde los 10 años. He pasado por estas motos: con 10 años una Puch magnum x, vespino trucada hasta las trancas con 14, Suzuki Bandit 400 con 18 (con Yoshimura, ohlins...), Kawa ZX6R con 22, KTM Duke II con 25, Suzuki GSXR 750 `02 con 27 y varias motos de campo (Honda CR250, Kawa KX 250, KTM EXC 525 ´03, Honda CRF 450 y actualmente una KTM EXC 525 ´07). Por fin a los 28 decidi asentar cabeza. Vendi la suzuki, me dedique excluisivamente al monte como medio de quemar adrenalina con seguridad y compre un scooter gordo para moverme e ir al curro, una Tmax.
Tras 3 años felices con la tmax, la vendi recientemente y queria algo serio pero alegre: R1200R. La vi en la BMW y me encanto. Me hicieron una buena oferta por una que tenian expuesta y a por ella:
R1200R negra con raya blanca
ABS
ESA
Puños calefactables
caballete
Inrtermitentes blancos
Escape cromado.

Ahora llevo 1000 km con ella y sorprende lo rapido y seguro que se puede ir con ella aprovechando el par que tiene. Muy noble y agil y entre curvas me sorprendio lo rapido que te permite ir, siempre sin brusquedades, hilando fino.
La semana pasada le cambie el escape por un akrapovic y suena preciosa, ronca ronca sin molestar, Ademas asi le quito 3 kg a la moto. Tambien le he puesto la cupula pequeña ahumada de catalogo.
Ahi os van fotos:

07092007045fs4.jpg

07092007044nc3.jpg

09092007056bd8.jpg

23092007060jc4.jpg

23092007061yo2.jpg

01102007067rs4.jpg

01102007068yi4.jpg

01102007066nt6.jpg

Y otra de la ktm:

19062007pk8.jpg

Se nota que eres de Bilbao, porque más que fotos has puesto vallas publicitarias ;D ;D ;D ;D

Bienvenido seas, aunque para las presentaciones hay un apartado específico llamado "Presentaciones de nuevos usuarios"

Saludos :)

Moto a tamaño natural ;D ;D ;) Bienvenido desde Donosti

Bienvenido y enhorabuena por la moto. Que la disfrutes.
vssssssss

lceman dijo:
Se nota que eres de Bilbao, porque más que fotos has puesto [highlight]vallas publicitarias [/highlight];D ;D ;D ;D

Bienvenido seas, aunque para las presentaciones hay un apartado específico llamado "Presentaciones de nuevos usuarios"

Exagerao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posavasos, para los de Bilbao son posavasos ;)

Ah!, bienvenido Mon450

y cuando quieras andar un "poquito" por estas tierras, te pasas por Salidas y encuentros locales, y podrás ver "Euskadi & Navarra", ahí te enterarás de las salidas que se organizan para los fines de semana.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=lceman link=1191828080/0#1 date=1191828566]Se nota que eres de Bilbao, porque más que fotos has puesto [highlight]vallas publicitarias [/highlight];D ;D ;D ;D

Exagerao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posavasos, para los de Bilbao son posavasos  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Si, eso es para los que son de la provincia, pero para los que son del mismo centro de Bilbao son sellos de Correos ;D ;D ;D ;D

Felicidades, pero machooooo reduce las fotos que no dan cargado.... :D

Gali

Joder,menudo tamaño de las fotos,,,parecen anuncios para los que van en aviones,,, :-X :-X..Enhorabuena compañero de Bilbao,,

Perdon por el tamaño de las fotos, ya esta solucionado! Es que daba por hecho que todos tenias monitores de 30 pulgadas ;D ;D

Es una moto preciosa. Hay gente que dice que no es tan bonita como sus hermanas pequeñas, pero a mi, además de encantarme estéticamente, es la única BMW que me hace tilín: por motor, naked pero cardan y con un precio relativamente contenido.

A disfrutarla.

La moto preciosa, el escape y la cupula le quedan de coña, que la disfrutes ;) ;)

No pones fotos tuyas lo cual me hace pensar que tu y yo nos hicimos motoristas por lo mismo, para poder llevar casco y taparnos algo la cara ;D ;D ;D
Saludos desde VITORIA, preciosa moto.... ;)

Bonitas monturas y bonitas fotografias. Bienvenido al foro!!!!!!!!!!

Mon450 la piedra que se ve en la cuarta foto la dejaste tu alli un momento mientras hacias la foto, no ?

a disfrutarla
sl2

encantado mon 450, yo recoji la mia ayer y estoy.....bueno que te voy a contar a ti. mira, una preguntita: otros compañeros del foro ya me han comentado que es normal pero sin poner en duda sus comentarios te lo pregunto a ti pues tienes una como la mia..r 1200 r ¿ te hace el motor unos pequeños clack clak...aparte de su sonido ? . gracias compañero y enhorabuena. v sss

Enhorabuena, muy bonito el escape... a ver si me animo y lo pongo yo también. ;)

:)bienvenido a este gr. de amigos. La moto una pasada...que la disfrutes.
un saludo

Qué preciosidad... y ese escape!!! :o

A disfrutarla y enhorabuena. :D

V'sssss

Bienvenido, esta es también tu casa.

¡Impresionante todas las motos que has tenido!, yo me quede con las ganas de una Bandit 400, la naked mas bonita que jamás se ha hecho, con permiso de tu R1200R.

Por cierto, mucho mas bonito el escape original con una sola salida y si encima hace menos ruido... (pero es solo mi opinión)

Un saludo y que disfrutes de tus motos. ;)

mon450 dijo:
...Me hicieron una buena oferta por una que tenian expuesta y a por ella:
R1200R negra con raya blanca
ABS
ESA
Puños calefactables
caballete
Inrtermitentes blancos
Escape cromado.

Ahora llevo 1000 km con ella y sorprende lo rapido y seguro que se puede ir con ella aprovechando el par que tiene. Muy noble y agil y entre curvas me sorprendio lo rapido que te permite ir, siempre sin brusquedades, hilando fino.
La semana pasada le cambie el escape por un akrapovic y suena preciosa, ronca ronca sin molestar, Ademas asi le quito 3 kg a la moto. Tambien le he puesto la cupula pequeña ahumada de catalogo.
Ahi os van fotos:...

Muy bonita... yo me lo estoy pensando, ya que tengo que cambiar de moto y estaba pensando en probar otro modelo... yo tengo la f800s...

Entonces me la aconsejas???

Ya que veo que hemos tenido un perfil motero similar (tipos de motos...)

Salu2!!!!!!!!!!!

Totalmente la aconsejo. Con el akrapovic suena a gloria y sale mucho mejor desde bajas vueltas. A 6,000 rpm se nota una clara patada y la fiesta se corta muy de golpe a las 8,000 rpm, justa cuando la boxer esta dando lo mejor.

Tras haber tenido motos como la zx6r o la gsxr 750, esta ultima con 140 cv y 166 kg de peso, hablo con conocimiento y experiencia, y te aseguro que la r1200r anda mucho, es muy agil en curvas, muy noble y tracciona un huevo saliendo de ellas.
No vibra nada, solo un poco a relenti y consume muy poco (6 litros de media segun la pantallita). La suspensio con ajuste ESA muy recomendable (yo la llevo casi siempre en ajuste NORMAL y pregarga para un casco y maleta, todo con un botoncito, una maravilla). Con un solo boton ajustas los hidraulicos delantero y Trasero desde CONFORT, NORMAL y SPORT ademas de poder regular la precarga trasera desde 1 casco a casco + maleta y a 2 cascos).

En fin, estoy loquito con ella y la estetica me flipa, pese a los nostalticos comentarios defendiendo la r850r y la r1150r 8-)

Atrás