Presentación en el foro

helio

Arrancando
Saludos desde Las Palmas. Por el momento no soy usuario de BMW, aunque con un poco de suerte y buenos consejos seguro que no tardaré en conducir alguna GS. Birritas para todos.

Saludos y bienvenido al foro,seguro alguna bemeta pillaras..... ;) ;)

Hola,soy nuevo en este foro y me he comprado una r850r con 10 años de currela,posiblemente sea por la nostalgia de una 900s que tube hace 45 años,llevo 20 sin montar en dos ruedas,pero si monto todos los findes en mi sidecar,ahi es donde realmente me encuentro agusto y seguro,espero vover encontrale el gustillo otra vez a las dos ruedas.
saludos
vicente

6F626B6E68070 dijo:
Saludos desde Las Palmas. Por el momento no soy usuario de BMW, aunque con un poco de suerte y buenos consejos seguro que no tardaré en conducir alguna GS. Birritas para todos.

Bienvenido al foro, esperamos la presentación de tu nueva moto.
Saludos desde Ibiza. :)

49565C5A514B5A525E4C3F0 dijo:
Hola,soy nuevo en este foro y me he comprado una r850r con 10 años de currela,posiblemente sea por la nostalgia de una 900s que tube hace 45 años,llevo 20 sin montar en dos ruedas,pero si monto todos los findes en mi sidecar,ahi es donde realmente me encuentro agusto y seguro,espero vover encontrale el gustillo otra vez a las dos ruedas.
saludos
vicente

Bienvenido, Vicente. A ver si nos presentas a tus máquinas.
Saludos desde Ibiza. :)

Bienvenido Helio, seguro que acabas en una BMW si sigues este foro!

Un saludo a la de las pocas personas que creo coincidimos en el nombre griego "Helios" :D

Gracias a todos por la bienvenida (boops, sider75r, detalamanca, faschi, HeliosGS...). Me gusta este foro.

737E7772741B0 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida (boops, sider75r, detalamanca, faschi, HeliosGS...). Me gusta este foro.
Me alegro, a mi también ;D , sigue indagando y cada vez te engancharás más. ;)

Atrás