Presentacion en el foro

Pepemoto

Acelerando
Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme. Soy propietario de una bmw f 650 gs , anteriormente he tenido varias motos , pero ninguna de este tipo y marca.Es la primera vez que tengo una bmw.Hasta ahora estoy contento con la compra , pero solo llevo 600 km ( estoy en rodaje). Estoy asombrado , pues se aguanta bastante en curvas , (ya me lo habian comentado).Tambien veo que el consumo es bastante bueno .....4,5 litros a los 100...de momento........Bueno no me enrrollo mas , Feliz año 2007 y que este año los moteros podamos ver los guardarrailes modificados.

Bienvenido al foro...y un saludo de tu colega........haber cuando tienes un rato y nos escapamos.....NECESITO SALIR EN MOTOOOOOOOOOOOOO.... :o

saludos desde la virgen del camino (leon) y feliz 2007, V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro Pepemoto [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón y FELIZ 2007 8-)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Hola Pepemoto, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D ;)

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
FELIZ AÑO 2007
Saludos en vvvvvsssss.....

Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás