Presentación en el FORO

puchades

Arrancando
Buenos días, me presento en el foro con la ilusión de poder participar en lo que pueda, pues llevo siguiendoos un tiempo hasta que ahora he podido comprar una K 75, que aunque no tengo fotos, os presentaré si consigo
colgar fotos.

La moto es negra con top case y la compré hace un par de semanas a un chico de Castellón, que leyendo un tema el viernes no se si un compañero del foro, me parece que "versiano" iba detrás de ésta moto, pero como decía no llegó a tiempo, si es así, lo siento compañer, pero el anterior dueño me dijo que yo le llamé nada más colgar el anuncio.

Última edición:
Gracias rdrevolución,no la he podido sacar todavía a la calle pues la compra la hice con la condición con mi mujer que he de vender la actual Dominator 650 y poder transferir el seguro.

Pues bienvenidos a ambos y ya sabes el dicho no foto-no moto jejejeje
Es una pena que te deshagas de la dominator es una moto que siempre me a gustado mucho sobre todo la roja, pero las parientas mandan, suerte

Una gran moto te has comprado. Que la disfrutes!!

Saludos y bienvenido.

Muchas gracias a todos,colgaré las fotos y por ahora deciros que es una K 75 base, y luego volveré a pasar por el hilo de las alzas para el manillar, pues encuentro bajito el mío y sí me gustaría por espalda y muñecas un poco más de altura,

Muchas gracias a todos,colgaré las fotos y por ahora deciros que es una K 75 base, y luego volveré a pasar por el hilo de las alzas para el manillar, pues encuentro bajito el mío y sí me gustaría por espalda y muñecas un poco más de altura,

Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Si tienes tiempo pasate por aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/salida...s/480212-komando-valencia-2015-2016-a-66.html
Este es el grupo de las Ks anteriores a 2005 de Valencia, pero aceptamos pulpos GS y demas.

Disfruta de esa buena maKina.
Y valora el poer un manillar de RT.

Un saludo, Pepe.

Bienvenido... y a disfrutarla pronto. Aquí hay gente que sabe mucho y siempre está dispuesta a echar una mano, y no creas que abundan ambos condicionantes.

Yo tengo una igual y efectivamente, el manillar es muy bajo... yo puse estas alzas y ha mejorado mucho, sobre todo mis muñecas que se quedaban dormidas lo han agradecido enormemente.

Un saludo.

Bienvenido a ésta tu casa. Disfruta del ambiente y de los contenidos.

No foto no moto.

Saludos!!

Joaquín

Bienvenido al mundo K, aquí podrás poner al día tu moto como bien dicen los compis.
Esperamos esas fotos....Un saludo

Hola bienvenido a esta gran familia y enhorabuena por la gran moto que has comprado.Si le tenia echado el ojo Versiano, seguro que la moto esta muy bien.
Unas fotos no estarían de más.
Saludos

Hola bienvenido a esta gran familia y enhorabuena por la gran moto que has comprado.Si le tenia echado el ojo Versiano, seguro que la moto esta muy bien.
Unas fotos no estarían de más.
Saludos

No tiene porque ser la misma... Jejeje
Ni tiene porque estar bien. Yo buscaba una casi perfecta ( como la que he encontrado) o una "hecha polvo" y barata para hacerla nueva desde 0 jejeje así que no se si será o no esta...
Además puchades, no hay que sentir nada. Esto es oferta y demanda y estar en el momento adecuado! Jejeje
Yo siempre digo que si no ha venido a mí por lo que sea... Es que no era mi moto!
Un saludo

Última edición:
Bienvenido Kompañero,
Una buena makina. Disfrútala.

Saludos desde Valencia.

Seguro que lo hago Pepe, a ver si nos vemos. Tienes razón Versiano, igual no es la mísma, pero lo comenté por las fechas que dijiste que estabas mirando y parecían coincidir, de todos modos espero subir fotos la semana que viene, parece ser que mañana me compran la dominator y por fin saco la K con el seguro.

Última edición:
Perdona Mahergon1, no sabrías decirme dónde conseguir esas torretas que además de aportar altura te avanzan el manillar, tuviste que cambiar cableado, latiguillo de freno o algo? Gracias

bienvenido al mundo k !!!estas atrapado!!!! jejejeej
saludos desde Gijon
sergio

Perdona Mahergon1, no sabrías decirme dónde conseguir esas torretas que además de aportar altura te avanzan el manillar, tuviste que cambiar cableado, latiguillo de freno o algo? Gracias

Hola, no tuve que cambiar nada, ni cableados ni latiguillo... Y no te puedo decir dónde encontrarlas pues venían en una k100 que arreglé el año pasado, simplemente las cambie de moto.

Pero vamos buscando por ahí seguro las encuentras..

Un saludo

Muchas gracias a todos, Mahergon1, voy a ver si las consigo porque las que he visto son simples y no van avanzadas, gracias

Muy guapa puchades.
Mete el numero de chasis en este enlace y tendras la ficha de fabrica:

bimmer.work : VIN Decoder for BMW

Esta en aleman, pero usando el traductor de google te enteras.
Te salen los datos de esa makina cuando salio de la cadena de montaje.
Fecha de fabricacion, color y codigo, accasorios, color asiento, modelo esacto, etc

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias a todos y espero poder participar, de momento voy a colgar un brico para el tapacubos.

Como te dije hace unos meses. Buena makina.
Ahora a disfrutarla!!!!

Atrás