utrillano
Curveando
Bueno ya me e presentado el el subforo de presentaciones y ahora lo hago por aquí que es el de mi moto saludos compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
78797F6461616C63620D0 dijo:Bueno ya me e presentado el el subforo de presentaciones y ahora lo hago por aquí que es el de mi moto saludos compañeros.
miro lo de la salida y aver como lo tengo,pero me parece un poo pronto pues estaba sin coger moto un monton de tiempo.54514D4D0807093E0 dijo:Felicidades y BIENVENIDO!!!!!!!!!!
a ver si un dia de estos coincidimos....
... mira en el foro de salidas, para el 17 hay montada una !!!!!
Salut i uVs
6263657E7B7B767978170 dijo:ningun voluntario para colgarme las fotos?
venga me lo pienso y a ver si me atrevo,es por la noche no?73564B5D5072390 dijo:Utrillano...
Bienvenido a este mundo, pasa, ponte cómodo y disfruta.
En cuanto a la salida del día 17, yo te diría que te apuntaras y que fueras a tu ritmo, nadie te va a obligar a seguir el ritmo del grupo. Si no puedes o pudieras seguirlo, no pasa nada, tu al tuyo y en cuanto llegue algún cruce o desvío, seguro que estarán esperándote para seguir... Ahí podrás ver unas cuantas K75, K100 y K110 de la zona de Barcelona y alrededores.
Salut
Jordi
26343E66550 dijo:que bonitas son toas toas las kas, soy un visioso, a mi con las motos, como con las señoras me gustan todas incluso la mia.
Este año estará jodido pues entre la RAIDERS, ALCAÑIZ, Y [highlight]la TREFFEN[/highlight] veremos que dicen las doñas.
[highlight]Espero poder subir a castellon en octubre y ver muchas de las nuevas pa gosar mas de la treffen[/highlight]