presentacion en subforo

Pues nada bienvenido a este foro de chalados por las k's, verás cuanta información fluye por estas páginas ;D.
Un saludo desde Madrid y nos vamos leyendo, ah! y disfruta mucho de tu moto.

Bienvenido utrillano, aquí aprenderás mucho.

Ponte cómodo y disfruta.

Saludosss

P.D. Recuerda: No foto = No moto

gracias por la bienvenida,acabo de llegar de buscarla de logroño y la verdad es que no tengo fotos pero mañana o pasado las pongo,os adelanto es una k 100lt abs

ya que estamos ,me falta la tapa de la guantera de la radio que es diferente a la de la derecha¿alguien sabe donde consegirla por barcelona? o alrededores.

Felicidades y BIENVENIDO!!!!!!!!!!

a ver si un dia de estos coincidimos....

... mira en el foro de salidas, para el 17 hay montada una !!!!!

Salut i uVs

pues no soy capaz de subir fotos,aparte de que soy un poco torpe para esto,si alguien quiere me pase su correo por privado se las mando y las cuelgue y ya iré aprendiendo.saludos

54514D4D0807093E0 dijo:
Felicidades y BIENVENIDO!!!!!!!!!!

a ver si un dia de estos coincidimos....

... mira en el foro de salidas, para el 17 hay montada una !!!!!

Salut i uVs
miro lo de la salida y aver como lo tengo,pero me parece un poo pronto pues estaba sin coger moto un monton de tiempo.
gracias.

6263657E7B7B767978170 dijo:
ningun voluntario para colgarme las fotos?

VENGA, VENGA, ... 8-)

Enviame la foto a mi mail, y te haré los honores ... :D

Un placer, recibirte en este subforo de Kás.

Utrillano...

Bienvenido a este mundo, pasa, ponte cómodo y disfruta.

En cuanto a la salida del día 17, yo te diría que te apuntaras y que fueras a tu ritmo, nadie te va a obligar a seguir el ritmo del grupo. Si no puedes o pudieras seguirlo, no pasa nada, tu al tuyo y en cuanto llegue algún cruce o desvío, seguro que estarán esperándote para seguir... Ahí podrás ver unas cuantas K75, K100 y K110 de la zona de Barcelona y alrededores.

Salut
Jordi

73564B5D5072390 dijo:
Utrillano...

Bienvenido a este mundo, pasa, ponte cómodo y disfruta.

En cuanto a la salida del día 17, yo te diría que te apuntaras y que fueras a tu ritmo, nadie te va a obligar a seguir el ritmo del grupo. Si no puedes o pudieras seguirlo, no pasa nada, tu al tuyo y en cuanto llegue algún cruce o desvío, seguro que estarán esperándote para seguir... Ahí podrás ver unas cuantas K75, K100 y K110 de la zona de Barcelona y alrededores.

Salut
Jordi
venga me lo pienso y a ver si me atrevo,es por la noche no?

Dicen que lo prometido ... es deuda.  :-?

Pues yo no quiero deudas, y "por poderes" aquí os presento al makinón de Utrillano ...  ;)

Tiene muy buena pinta.
Enhorabuena, y a disfrutarla !!

ae9d6df888da7507eb76b9b8f52aebd4o.jpg

195dbd6f4b63e33d21af924c2e428a22o.jpg

que bonitas son toas toas las kas, soy un visioso, a mi con las motos, como con las señoras me gustan todas incluso la mia.

Este año estará jodido pues entre la RAIDERS, ALCAÑIZ, Y la TREFFEN veremos que dicen las doñas.

Espero poder subir a castellon en octubre y ver muchas de las nuevas pa gosar mas de la treffen

26343E66550 dijo:
que bonitas son toas toas las kas, soy un visioso, a mi con las motos, como con las señoras me gustan todas incluso la mia.

Este año estará jodido pues entre la RAIDERS, ALCAÑIZ, Y  [highlight]la TREFFEN[/highlight] veremos que dicen las doñas.

[highlight]Espero poder subir a castellon en octubre y ver muchas de las nuevas pa gosar mas de la treffen[/highlight]

Ya os informo que casi con total seguridad la [highlight]"IV K100Treffen" será el próximo mes de mayo[/highlight].
Como sabéis también me encargo de la "PaellaTreffen", y hacer dos concentraciones de nivel nacional en el mismo año os aseguro que es un superesfuerzo a nivel de organización, ya que cuando sales de una ya tiene que estar medio-cerrada la segunda y por el "sangrado" que le meto a los patrocinadores siendo muy complicado conseguir buenos regalos para el sorteo, cada 6 meses, y más en esta difícil situación económica.
Llevamos 7 Concentraciones en 3 años, y ... no hace falta apretar tanto, ni a los proveedores ni a los participantes.

Publicaré la Concentración tras el verano, para que no se "queme el post", aunque ya os digo que lo tengo todo ya planificado y prácticamente cerrado, al menos lo más importante, quedando por definir los temas menos importantes. Tengo tiempo.  8-)

Un saludo  ;)

Atrás