PRESENTACION !!! Enamorado de la R1150RT...Pido consejo

Txavi

Arrancando
Hola, buenos días a todos desde los Madriles foreros del BMWMotos !!!

Pues como podéis ver por mi presentación aspiro y suspiro:excited::excited: por una R1150RT.

El caso es que me ofrecen (igual el dueño hasta es de este foro, pero bueno) una del 2001 con 175.000km por 3000€ en un estado bastante bueno y quería saber de vuestra opinión experta. Que cosas son en las que tengo que fijarme para saber si merece la pena o no.

Sólo la he visto en fotos y en video (de momento ya que tengo previsto ir a probarla).
La moto está en unas condiciones buenas "de aspecto", el motor suena muy redondo y arranca a la primera sin ningún tipo de amago.
El dueño dice lo siguiente "Instalado un ventilador para refrigerar el radiador de aceite, muy conveniente para uso urbano. Rueda trasera nueva, rueda delantera 70%. Hecho aceite motor, filtro de aceite, valvulina cardan y caja de cambios, bujías. No te tienes que gastar nada para empezar a rodar. Embrague cambiado a los 140000, motor de arranque cambiado a los 170000. Toda la distribución cambiada. 1800€ de factura demostrable. "

Gracias por vuestra ayuda y a ver si tengo suerte....que tengo unas ganas terribles de rodar con "la machine"

Saludos !!!!

Bienvenido.

Tu consulta mejor que la hagas, si te parece, en el apartado: Modelos - Modelos R hasta 2007, por ejemplo. Ahí recibirás mas respuestas que en el apartado de presentaciones.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por el consejo FRAN5, ya lo he seguido

Saludos
Txavi

Atrás