PRESENTACION EQUIPO DUCATI MARLBORO

Josete

Curveando
261961.jpg

La campaña del equipo Ducati Marlboro en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2004 ha despegado esta mañana, y no sólo en sentido figurado, desde el aeropuerto de Bolonia.

La presentación de la escudería italiana se ha celebrado en un insólito escenario: El área de embarque del Aeropuerto Internacional Guglielmo Marconi de Bolonia, donde posteriormente se han facturado las nuevas motos, con destino a Malasia.

El equipo Ducati Marlboro efectuará su primer test de la temporada dentro de unos días, en el circuito de Sepang.

"Italia, la región de Emilia Romagna, Bolonia... estas son nuestras raíces y es aquí donde hallamos la inspiración, la fuerza y la pasión para intentar ganar en las pistas de todo el mundo", ha dicho Federico Minoli, Presidente de Ducati Motor Holding y Ducati Corse.

"En esta tierra se ha formado nuestro departamento de competición, hemos hecho carreras, aceptado retos y conseguido éxitos. Hoy saludamos el arranque del equipo Ducati Marlboro en el MotoGP de 2004".

261965.jpg

Loris Capirossi y Troy Bayliss serán los dos pilotos oficiales que, por segundo año consecutivo, se harán cargo de la Desmosedici GP4, junto con el piloto probador Vittoriano Guareschi.

La gran protagonista del acto ha sido la novísima Desmosedici en su versión 2004.

La D16GP4 presenta una serie de importantes y sustanciales diferencias y actualizaciones respecto a la versión 2003.

Además de su estética, más atractiva y agresiva, la moto ha sido renovada en su aerodinámica, en la parte ciclo y en el motor, y ofrece ahora una potencia superior a los 230 CV.

La nuevas Desmosedici saldrán mañana hacia Sepang, donde el equipo Ducati Marlboro iniciará su preparación para el Campeonato con tres jornadas de test, del 11 al 13 de febrero.

Posteriormente se trasladará al circuito australiano de Phillip Island, a partir del 17 de febrero, para realizar otras tres sesiones de entrenamiento.

261963.jpg

Que chulada de moto!!!

A mí como moto es la que más me gustaría que ganase.....lástima que Sete corra con Yamaha ::) ;D

Sete con Yamaha??
No se quedaba de Nº 1 de Honda.
Saludos
Helix
P.S.- Josete tu curras algun momento?
+Saludos
Helix

Joder por fin apareció, me la robaron el otro día del parking de casa y aparece en el aeropuerto de Bologna con camino a Malaysia, ya me quedao sin ella.
Otra vez le pongo el candao, coño ;D

Pd: El careto de Capiro en la primera foto no tiene precio

saludos

Foto preciosa, gran equipo y una marca legendaria donde quiera que las haya. ;D ;D ;D
Buenas expectativas se les presentan esta temporada.

Por cierto, quién le dijo a Loris que sonriese? Parece que se fumo algo. ;D ;D ;D ;D

Estamos muy centrados en Rossi y Sete y capirossi ahora que tiene a Rossi fuera de honda os aseguro que esta con las pilas cargadas y su gran defecto es que se desmotiva cuando sus contrincantes llevan mejor moto que el pero este año tendra que dar do de pecho y seguro que lo hara bien.

Me encantaria despertar y que ya empezara el mundial de este año, lo espero con muchas ganas.

Me apasionan las carreras...... :D

Gali, no desesperes, en breve, en breve.
Yo hecho de menos esas carreras de madrugada.
Sales a tomar unas copas con los amigos y empalamas hasta la carrera de 125 c.c con unos churritos y un chocolate calentito ( previa parada antes de llegar a casa) te tumbas en el sofá y empieza el espectaculo.

Un empujoncito más que ya llegan las fechas.

saludos

Como sabes Miguelin!!

Dentro de poco nos veremos en las SBK en Cheste.

Las birras están aseguradas.

Saludos "V"

Atrás