Presentacion equipo yamaha Rossi - Lorenzo 2008

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Otra de Rossi, se cortó el pelo para parecerse a Lorenzo... ;D ;D ;D

GP._Lorenzo-Rossi.jpg

Re: Presentacion equipo yamaha Rossi - Lorenzo 200

No me gusta nada como queda el numero 48 con esos colores...  :-[
GP._Yamahas_2008.jpg

Fiat Yamaha presenta a Rossi y a Lorenzo en TurínValentino Rossi y Jorge Lorenzo fueron los principales protagonistas de la presentación oficial del equipo Fiat Yamaha que se hizo este mediodía en el Lingotto de Turín. Ambos pilotos aparecieron con un look muy similar - con el cabello rapado- para descubrir sus nuevas motos. Rossi y Lorenzo habitan en uno de los equipos que más dará que hablar esta temporada. Para empezar, nada de compartir box. Cada uno tendrá su propio espacio independiente. El principal motivo de ello es por el diferente calzado que usan uno y otro: 'Vale' llevará Bridgestone mientras que 'Giorgio' calzará Michelin. Gran expectación mediática en la ciudad de Turín ante la presentación oficial del equipo Fiat Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Los dos pilotos, que vivirán en boxes separados, fueron cordiales el uno con el otro. Incluso se permitieron echarse flores el uno al otro.

Lorenzo, en su debut en MotoGP, confesó que está emocionado por compartir equipo con el siete veces campeón del mundo. El mallorquín calificó a Rossi como el mejor piloto, "el más rápido y el más carismático". Por su parte, el de Tavullia habló del talento de Lorenzo y de su esperanza de que el español le ayude a desarrollar muy pronto la nueva Yamaha.

Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de 250cc, es el fichaje estrella de Yamaha para 2008...y para el futuro. El mallorquín no podrá dormirse en los laureles. Y es que Lin Jarvis, máximo responsable del equipo, ya ha comentado que espera que Lorenzo gane al menos un Gran Premio este año. El español asume su condición de número 2 de la formación, aunque no se resigna. "Trabajaré para llegar a ser el número 1, pero teniendo a Rossi como compañero de equipo va a ser muy difícil. Me siento muy contento de estar con él en el mismo equipo porque a los dos nos gusta dar espectáculo".

Rossi asume este año como una nueva reválida, pero con la motivación desbordada después de dos años difíciles: "Estoy muy excitado por empezar el Mundial. Nos queda mucho trabajo por delante y mejorar la moto de 2007. Pero confío en Yamaha, en 2004 ya demostraron que podían hacer una buena moto y tenemos presupuesto para poder hacer una máquina muy competitiva esta temporada".

El italiano ya ha adelantado el plan de trabajo y las novedades de estos primeros test. "El primer objetivo en el test de Sepang será la prueba de los neumáticos Bridgestone y la nueva electrónica. En los siguientes test llegarán las grandes novedades de la nueva moto", ha señalado. "Sé que Michelin, por su orgullo francés, hará un duro esfuerzo para derrotarme, pero yo debo concentrarme en el trabajo con Bridgestone".

Como ya hiciera Claudio Domenicali, Administrador Delegado de Ducati Corse, Rossi también ha señalado a Honda como uno de los rivales más peligrosos para 2008. "Han fabricado dos motos en un año y eso indica que están fuertes. Creo que van a ser muy duros esta temporada. Creo que hay tres favoritos al título: Stoner, Pedrosa y Rossi. Los jóvenes como Lorenzo o Dovizioso pienso que van a luchar por ganar carreras este año, pero no les veo como candidatos al campeonato".

Valentino seguirá llevando su dorsal -ya mítico- 46, en letras amarillas. Por su parte, Lorenzo vuelve a su número 48, en letras doradas.

Fuente:

http://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=105641

Como me gustaria que Lorenzo se acoplara bien a la moto y les diera una curra a todos al igual que me gustaria que Dani se espabilara, tenemos mucho potencial en moto GP el tiempo dira, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Como me gustaria que Lorenzo se acoplara bien  a la moto y les diera una curra a todos al igual que me gustaria que Dani se espabilara, tenemos mucho potencial en moto GP el tiempo dira, saludos.-
Amen

Gambito dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1200665725/0#2 date=1200679895]Como me gustaria que Lorenzo se acoplara bien  a la moto y les diera una curra a todos al igual que me gustaria que Dani se espabilara, tenemos mucho potencial en moto GP el tiempo dira, saludos.-
Amen[/quote]

Calidad y ganas para lograrlo no les falta :)

Atrás