Presentación formal de mi r1200r

Anfibio

En rodaje
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos
18
Pues nada al final pude vender mi FZS 600 y me he comprado esta preciosidad:
- Paquete de Seguridad.
- Paquete Confort.
- Maletas laterales.
- Intermitentes blancos.
- Protectores de cilindros.
- Alarma Original BMW.

Pues nada aquí os dejo algunas fotillos sobre la nueva machine, espero que os guste.






























 
como para no gustar....
muy chula
 
Te felicito ;) Anfibio, es igualita que mi niña, con pantalla Sport oscura incluida y maletas je je je.

Es preciosa, y va de vicio.

Que la disfrutes mucho.
 
Muy bonita, que la disfrutes mucho y con cabeza.
Eso de poder guardarla en casa es una tranquilidad de que no te la roben.Solo espero que no vivas en un atico ;D ;D
 
victorbmwrt dijo:
Muy bonita, que la disfrutes mucho y con cabeza.
Eso de poder guardarla en casa es una tranquilidad de que no te la roben.Solo espero que no vivas en un atico  ;D ;D

Pues es verdad lo del ático, pero vamos que ya le he cogido el truco a levantarla como una bicicleta para meterla en el ascensor ::), lo malo es que mancho un poco el espejo del ascensor con la goma ;) y se me quejan un poco los vecinos jajaja.
Saludos y a ver si un día nos conocemos en persona.
 
Muy bonita, a disfrutarla, pero ...... con precaución.
 
Esa es la que le gustaba a mi mujer, es una preciosidad de moto, un motor para toda la vida y maletones para viajar tranquilo y muchos kilometros. Todo un acierto. Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza y casco.
 
Trabajito te costó la decisión, pero al final acertaste.

Lo único que le falta son los colectores cromados y el soporte de maletas grande (con asas). Ya me diras que tal funciona la cúpula sport, ¿realmente quita la presión del viento?

Disfrútala con cariño y con mucha prudencia.


;)bibox
 
bibox dijo:
 Trabajito te costó la decisión, pero al final acertaste.

 Lo único que le falta son los colectores cromados y el soporte de maletas grande (con asas). Ya me diras que tal funciona la cúpula sport, ¿realmente quita la presión del viento?

Disfrútala con cariño y con mucha prudencia.


;)bibox

Jejejeje, más vale tarde que nunca. El soporte de maletas grandes caerá con el tiempo, al igual que la cúpula alta ya que esta no quita nada de viento.

Tambien hay que tener en cuenta que yo vengo de la fazer semicarenada y esa cúpula quitaba bastante, a ver si la alta de bmw merece la pena.

Saludos.
 
Felicidades.
Excelente moto.
Por cierto, la cupula grande quita muy bien el viento. Suficiente para viajar sin problemas..
 
Amigo Amfibio, antes de comprarte la pantalla alta, piensalo dos veces.

Yo tengo las dos. Como mido 1,69 me va mejor la sport. Las dos tapan muy bien el aire, pero la alta, me causaba turbulencias en la bisera del casco. Ahora estoy experimentando la sport. Creo que la alta esta indicada para 1,75 en adelante.
Pero debo decirte, que no hay tanta diferencia entre ellas.
Hablo por mi experiencia.
Quedate con la pantalla tintada, que queda chulisima.
 
Por cierto. Has comprado una moto con 600 kms. Cuanto te has ahorrado de comprarla nueva???
 
joshi dijo:
Amigo Amfibio, antes de comprarte la pantalla alta, piensalo dos veces.  

Yo tengo las dos.  Como mido 1,69 me va mejor la sport.  Las dos tapan muy bien el aire,  pero la alta, me causaba turbulencias en la bisera del casco.  Ahora estoy experimentando la sport.  Creo que la alta esta indicada para 1,75 en adelante.
Pero debo decirte, que no hay tanta diferencia entre ellas.
Hablo por mi experiencia.
Quedate con la pantalla tintada, que queda chulisima.

Joshi, yo mido 1,78 y la pequeña me va bastante mal, demasiado viento en el pecho y cuello, tambien hay que tener en cuenta que yo vengo de una faser semicarenada.

Al final la terminaré comprando, pero un poco más tarde. Ahora ando un poco pelado de perras ya que este mes me llega seguro moto, seguro coche, impuesto circulacion de ambos y alguna boda que otra.
Tu que has hecho con la grande?

joshi dijo:
Por cierto. Has comprado una moto con 600 kms. Cuanto te has ahorrado de comprarla nueva???

La compré con quinientos cortos y me he ahorrado unos 4000 euros más o menos.

Saludos.
 
Muy bonita,tengo un compañero de fatigas moteras que la tiene el mismo color que el tuyo,el esta super contento de ella.....
 
Para 1,78 metros, sin duda, la alta es la mejor.
Yo como he dicho, tengo las dos, pero no vendo la alta.
Tengo intención algun día, de comprar una cúpula más alta de otro fabricante. Una cúpula que se adapta al mismo esqueleto metálico que la cúpula alta de BMW. Os pongo un enlace para que echéis una ojeda.

http://www.ceebaileys.com/bmw/1200r07ws.html

1200r07_02.jpg
 
Yo tuve la oportunidad de probar el parabrisas sport y lo devolvi porque aparte de aumwentar mucho el ruido no protegia apenas, el alto va bastante mejor aunque tambien hace bastante ruido por lo que no descarto el poner algo un poco mas alto, la opcion que mencionas es muy interesante,  yo mido 1,72 y tengo el asiento bajo.  He hecho algunas modificaciones como elevar y acercar el manillar, algo muy positivo, estos alemanes deben ser grandisimos ;D tambien he cambiado los espejos que me parecen  horrendos ya que me recuerdan a los de una moto de cross y no van con lo estilizado de la moto.  Un saludo
 
Pon unas fotillos para ver el resultado.
Es extraño que no te vaya bien la cúpula sport, por tu altura. Al ponerle el asiento bajo debe influir.
Yo he pasado de la alta, a la sport, y me quedo con está última. Mido 1,69 y tengo el asiento standard.
No percibo ruido. Con la alta sí. La sport me cubre lo justo y necesario, hasta la barbilla.
 
eugross1 dijo:
Yo tuve la oportunidad de probar el parabrisas sport y lo devolvi porque aparte de aumwentar mucho el ruido no protegia apenas, el alto va bastante mejor aunque tambien hace bastante ruido por lo que no descarto el poner algo un poco mas alto, la opcion que mencionas es muy interesante,  yo mido 1,72 y tengo el asiento bajo.  He hecho algunas modificaciones como elevar y acercar el manillar, algo muy positivo, estos alemanes deben ser grandisimos ;D tambien he cambiado los espejos que me parecen  horrendos ya que me recuerdan a los de una moto de cross y no van con lo estilizado de la moto.  Un saludo


Que retrovisores has montado ??' si tienes una fotiki. To tambien me gustaria cambiarlos.

un saludo
 
Es que no se poner fotos pero os comento; son los que lleva la f 650 gs entre otras, la puedes ver en cualquier concesionario o en motorrad, son ovalados. He tenido que hacer una modificacion porque llevan otro tipo de enganche van con virola sobre una base que atornillaria en la base de la 1200 pero como es otro paso esa pieza que es muy robusta se le corta la rosca y se taladra y machea para colocar un trozo de varilla de 10mm no recuerdo que paso la cual se coloca con un fijador y listo, eso tiene de trabajo mecanico unos 20 minutos como mucho para los dos espejos. Los espejos vienen a salir por unos 35 euros cada uno y curiosamente en uno de ellos ponia Aprilia por lo que se ve se le escapo al fabricante, decirte que tienen algo menos de vision que los otros pero que no es mala y pronto te acostumbras asi como mas oscuros para el deslumbramiento. Un saludo
 
eugross1 dijo:
Es que no se poner fotos pero os comento; son los que lleva la f 650 gs entre otras, la puedes ver en cualquier concesionario o en motorrad, son ovalados.  He tenido que hacer una modificacion porque llevan otro tipo de enganche van con virola sobre una base que atornillaria en la base de la 1200 pero como es otro paso esa pieza que es muy robusta se le corta la rosca y se taladra y machea para colocar un trozo de varilla de 10mm no recuerdo que paso la cual se coloca con un fijador y listo, eso tiene de trabajo mecanico unos 20 minutos como mucho para los dos espejos.  Los espejos vienen a salir por unos 35 euros cada uno y curiosamente en uno de ellos ponia Aprilia por lo que se ve se le escapo al fabricante, decirte que tienen algo menos de vision que los otros pero que no es mala y pronto te acostumbras asi como mas oscuros para el deslumbramiento.  Un saludo


Post para colgar fotos en el foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861
 
Arriba