Foto de mi moto PRESENTACIÓN formal R1100RT

CarlesTGN

Arrancando
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Una vez cambiados los 3 aceites, filtro, neumáticos (le he calzado unos bt023 GT), este fin de semana ya la he podido probar a fondo marcándome una ruta mediana.
Tarragona - Morella-Valencia (y vuelta).
Total, unos 700 km donde ha habido de todo:
Tarragona - Morella - Castellón , carreteras secundarias con buenas curvas y disfrutando de la sorprendente maniobrabilidad del bicho (es acojonante la capacidad de tumbado que ofrecen el paralever y el telelever)
Y Castellón - Valencia por autopista (la forma de llanear del sofá con ruedas también es muuuuy digna).

A la vuelta, trayecto similar.

El tema de la radio, hasta los 100 km/h se escucha muy pero que muy bien. Desconozco qué altavoces lleva puestos, pero el anterior dueño cambió cuando cascó el equipo de audio original de BMW por un radiocd con mp3 y es resultón. Lástima que la piña con los mandos en el manillar no se pueda acoplar.

Y la otra chuche con la que venía, el GPS. Funcional, lástima del tamaño de la pantalla, pero menos es nada.

cof.jpg
[/url]






[/IMG]
 
Fantástica moto poca electrónica y fácil de mantener, que la disfrutes.
Un saludo.
 
Fantástica moto poca electrónica y fácil de mantener, que la disfrutes.
Un saludo.

Sí, también es lo que buscaba, electrónica la justa. En su día estuve hablando con @comandantebmw y si ya estaba convencido él remató la faena (aunque al final haya optado por una 1100, he de darle las gracias por todo lo que me asesoró)
 
Enhorabuena Carles. Veo que has adoptado un hermoso ejemplar de vehículo en peligro de extinción.
Solo te vas a arrepentir de una cosa: De no haberla comprado hace 20 años
 
Ostia del mismito color que la mía,no te arrepentirás de esta moto, que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros
 
Ayer compré yo una igual. La traje desde Málaga a Sevilla y tan encantado como tu!
Qué maravilla. Nunca había cogido una moto así y me ha sorprendido muchísimo!!
 
Felicidades, una gran máquina y ésta se ve bien conservada, buen territorio para curvear..
Pep
 
Arriba