Presentación Formal

Nachete31

Acelerando
Buenas tardes a tod@s
Despues de estas más de un mes investigando, comentando, y viendo las maravillas que haceis a vuestras maquinas o efitas, ya vale de estar en plan espia 8-), y os presento a mi niña
https://picasaweb.google.com/102127405299502566199/LaNuevaNina#
Aunque ya ha sufido alguna modificación como colocación de Top Case y escape LeoVince, que por cierto suena como los angeles, un poco roncos, pero como los angeles
https://picasaweb.google.com/102127405299502566199/TopCase#
Vengo de una Honda Hornet del '07, muy atractiva y super nerviosa, el 90% mi chica y yo montados, super divertida para mi solo, pero es lo que hay, si queremos motos y mujeres a la vez (no se me ofendan las chicas), la efita es una de las mejores opciones por no decir lo mejor.
Una vez presentado, vamos a la nueva niña (como la llama mi novia)
Es una F 800 ST del Dic'08 con ABS, Puños y ordenador de abordo, la compre con 2.600 Km en Conce oficial en Zaragoza, un poco lejos de mi casa, pero merecio la pena la paliza.
He realizado solamente 1.000Km con ella todavía nos estamos conociendo, donde me encuentro más incomodo es en las curvas por la postura, acostumbrado a una postura un pelin más racing, pero esto es como todo ir acostumbrandose.
Bueno despues del tostonazo que os acabo de soltar, jeje ;D, que ya estareis como locs :D
Daros las gracias a todos por las rapidez en contestar a todas aquellas preguntas que os he realizado sobre todo a Bestione. ;)
Un abrazos Chic@s :-*
Por cierto soy de Salamanca

Bienvenido Nachete31!

Pero yo tampoco puedo ver las fotos. Verifica los enlaces ok?

Enhorabuena por tu nueva moto ! espero que la disfrutéis con salud .

Saludos .

Enhorabuena y que la disfrutes... por aquí andaremos todos.para resolver dudas.

Un saludo! ;)

PD: Tampoco veo las.fotos.

Ya está, es que es muy timida, y solo deja que la vea yo, jejee ;D
Creo que ya lo he solucionado, si alguien pude, decidme

Gracias a vosotros que me habeis alumbrado, que estaba ciego en la oscuridad, toma ya. como me ha quedao
Gracias a vuestro post ;)

557A78737E6F7E282A1B0 dijo:
Gracias a vosotros que me habeis alumbrado, que estaba ciego en la oscuridad, toma ya. como me ha quedao
Gracias a vuestro post ;)

No somos tan buenos como parecemos :D ;D

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Bienvenido y muy bonita la maquina.....ese baul estoy dandole vueltas para ponerlo yo pero no se si queda muy grande acostumbrado al baul pequeño bmw de 28l en el que no me cabe nada si meto el casco.......gggggrrrrrrrr....... :-? :-? :-? :-?

Que la disfrutes. Por cierto, yo las fotos si las veo, asi que los enlaces estaran bien.

Bienvenido!! Y muy bonita tu ST.

Yo también vengo de una moto Naked deportiva, una Gsr. Así que más o menos tendremos las mismas sensaciones. En cuanto a lo que dices de las curvas, esta es mucho más patosa, te acabas acostumbrando, pero no vas a llegar a la agilidad que nos daban nuestras antiguas Naked... Es normal, esta moto es más tranquilita y más de paseo como bien sabes.

Que la disfrutes!!

1 Saludo!

Recibe un cordial saludo. Que la disfruteis muchos año s.

Bienvenido.

Y como dice Xavigo, vente a la treffen y la estrenas en condiciones ;)

Bienvenido y q la disfrutes.............un saludo ;)

Atrás